Siguenos

  • Siguenos en Facebook
  • Siguenos en
  • Siguenos en
  • Siguenos en

¿Temor a definir un objetivo?

Por: * Riaño
Miércoles 05 de September del 2018 | 19:02
noticia publicada en Rincón de Riaño

Da la impresión de que en Osasuna hay temor a definir el objetivo con el que se afronta la temporada. No hablamos ya de ese deseo manifestado de conectar con la grada en los partidos de casa, lo que no se hizo en la pasada temporada, sino de lo que se busca en lo que a la clasificación se refiere. En este contexto entra la rueda de prensa de Braulio. Una cosa es no ser favorito para el ascenso y otra no ser uno de los candidatos.

Parece como si, al igual que en la pasada campaña, no se quiere hablar claro por temor a que si las cosas no salen como se desea que salgan puedan llover loa palos por no alcanzar el objetivo marcado. Pero si en la pasada temporada el objetivo marcado y no declarado era el de meterse al menos en la zona de play off, si como ha dicho Braulio hay una plantilla más equilibrada que la pasada, si se ha traído lo que se ha querido, las primeras opciones, el objetivo debe ser el mismo.

Y no pasaría nada por declararlo públicamente porque ya se sabe que en el fútbol tiene muchos imponderables que hacen que los buenos deseos o hasta haber hecho bien las cosas sirvan de poco. Pero no tenemos ninguna duda de que estando en Segunda el objetivo de Osasuna debe ser siempre, en cada temporada, el volver a Primera. Lo era en la pasada temporada y lo debe ser en esta aún sabiendo que ahora la cosa es más complicada por el potencial de los recien descendidos.

Comentarios

Finalizas el escrito

Finalizas el escrito mencionando el tema del potencial de los recién descendidos.

Precisamente durante las últimas temporadas en segunda vemos que es más importante el potencial de hacer un equipo ( con lo que acarrea de tiempo) que el potencial económico.(véase el caso del Huesca del año pasado por ejemplo)

Hagamos una base sólida que nos asegure el futuro y no bases inestables que se caen al más minimo de tiempo.

Dejemos trabajar porque sino sucederá como con Martín, Caparrós, Diego...)

Cómo os gusta a los

Cómo os gusta a los periodistas estas chorradas. Todo por malmeter contra el club posiblemente porque no es da las noticias que queréis... Si no quieren decir un objetivo no lo dicen y punto. No oigo al Barça todos los años diciendo que tienen que ganar todos los títulos. Se da por hecho. Esto debería ser igual. Ascenso sí o sí. Por historia, presupuesto y plantel. Y dejad de tocar las narices.

Todo el osasunismo creo que

Todo el osasunismo creo que estamos con el equipo ahora eso no quita para que si vemos cosas raras como por ejemplo que oier no tenga nivel ni para regional y juega siempre o torres este al 50% de lo que puede dar y juegue etc etc etc se dice y no pasa nada.

Deberias de bajar a tajonar y

Deberias de bajar a tajonar y luego hablar. Eso si, hablar de todos por igual, sean de casa o no. Oier es el 1° q sale del vestuario, el ultimo q se va, y el q mas trabaja del ekipo.
Q no esta a su nivel, esta claro, pero el ekipo tampoco lo esta, y el ekipo son todos.

Y digo yo, ¿Qué más dá que se

Y digo yo, ¿Qué más dá que se diga o no? Hay que estar con el equipo y ya.

Esta prensa rosa es propia de marca... ¿en qué nos estamos convirtiendo?

Aupa osasuna!!

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.