Siguenos

  • Siguenos en Facebook
  • Siguenos en
  • Siguenos en
  • Siguenos en

TARJETA ROJA A...

Sunday 01 de July del 2018 | 21:07

LA SELECCIÓN ESPAÑOLA DE FÚTBOL. Porque hay que considerar como un rotundo fracaso su eliminación en octavos de final ante una selección como es la rusa, que era inferior en teoría y lo fue en la práctica. La cosa ya empezó mal cuando Rubiales decidió destituir a Lopetegui y poner a Fernando Hierro. Decirlo ahora puede sonar a ventajismo pero hay que recordar que ya lo dijimos en su día. Quitar al que había preparado la selección para el Mundial y hacerlo a dos días de su comienzo fue un disparate. Por mucho que le doliera al presidente lo ocurrido con Lopetegui y el Madrid o al menos la forma de hacerlo. Y poner al director deportivo cuya mayor experiencia en los banquillos se reducía a un año en el Oviedo.

Después llegaron los partidos y las sensaciones, salvo ante Portugal, no fueron buenas. Hubo que recurrir al VAR para evitar caer en la fase de grupos. Y ante Rusia no se supieron hacer las cosas en los 90 minutos y la prórroga para batir a una selección que solo pensaba en defender. Mucho toque, mucha posesión y cero en profundidad con un fútbol que demostró ser ineficaz. 

Comentarios

A mí me recordaron a Osasuna

A mí me recordaron a Osasuna este año en el sadar. Dominio inofensivo y absurdo, y el otro equipo con armarse bien atrás y un poco de paciencia te la liaba.
No sé si era Hierro o Diego Martínez el coach, o si a lo mejor, y aquí está el quid de la cuestión, los jugadores no son tan buenos como se dice. Ahí lo dejo, Braulio...

A su favor decir que los el

A su favor decir que los el arbitro permitió el juego duro de los rusos y paso por alto un claro penalty a Piqué y a Ramos que a Macherano ( por ejemplo) si le pitaron...vamos... que continúa el que tenía que continuar en este circo mundial...

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.