Siguenos

  • Siguenos en Facebook
  • Siguenos en
  • Siguenos en
  • Siguenos en
OSASUNA

Tano se ha negado a viajar a Valladolid

Viernes 01 de June del 2018 | 17:09
noticia publicada en C.A Osasuna

NAVARRASPORT. PAMPLONA.

Tano se ha negado a viajar a Valladolid y por eso en la lista facilitada por Diego Martínez hay 21 y no 22 jugadores. El técnico les ha dado a conocer a los jugadores quienes van a ser los 18 con los que va a contar pero les ha ofrecido al resto viajar para hacer grupo. Tano ha sido el único que se ha negado. Su decisión de hoy ha sorprendido desagradablemente en Osasuna. Este año termina contrato y su destino podría estar en el recien ascendido Mallorca.

Comentarios

No sé por qué le sorprende

No sé por qué le sorprende negativamente a Osasuna... lo que me sorprende es que viajen más de los 14 que vayan a jugar... que Diego desde el primer momento dijo que todos tenían la puerta abierta y contaba con TODOS y a lo largo de las 10 primeras jornadas ya se le vio el plumero. Lamentable esta temporada (en cuestión de gestión, entrenador e ilusión) y encima os sorprende que un jugador que puede rendir tanto o más que los que juegan por decreto (y no hablo de nombres ya que a mí personalmente Oier me gusta, Unai también, Aridane tiene sus cosas pero también me gusta) se le niegue jugar y coger minutos... Al final pasa lo de siempre, que un equipo con gente mayoritariamente de fuera NO RINDE y hay que tirar de los de casa (este año con Unai -hasta mitad, 3/4 de temporada no contaba para Diego-, los Flaño -que hasta el final no han pisado el verde y Javi se pegó dos buenos partidos y Miguel ahora es pieza clave-, Torres -que ha jugado mejor de cara al final de temporada-, etc aunque me lluevan hostias por decir esto). Pasó con Urban cuando se fueron los internacionales y tuvimos que tirar de Kodro, Merino, Olavide, etc... pasó en el ascenso a primera con canteranos... y no digo que no haya que fichar de fuera, digo que tan malo es contar sólo con gente externa al club como no reforzarse para una competición de este nivel.
Eso sí, con las perlas de Braulio diciendo que ya tiene casi cerrados fichajes (aún sin saber si vamos a estar en 1ª o 2ª) pues ya se ve el plumero a ciertas cosas y ciertos intereses... lo dicho, lo de Tano sólo es consecuencia de haber hecho las cosas como el culo y él no tiene culpa de nada ni nadie debería sorprenderse y mucho menos para mal de su decisión.

Me parece lamentable este

Me parece lamentable este titular para intentar echar mierda sobre el jugador. Decir que SE NIEGA, cuando ha trabajado como un descosido para recuperarse completamente y volver a jugar. En los entrenamientos nunca le he visto con un mal gesto ni una mala cara y te aseguro que es el primero en llegar y el último en irse. No se puede criticar una decisión sin conocer el trasfondo que hay detrás. Aupa Tano, a mi me has demostrado ser un profesional de los pies a la cabeza y una persona como pocas.

Uno menos, si no quiere estar

Uno menos, si no quiere estar con el equipo que no este, no me parece mal que haya firmado por otro equipo, eso es licito, pero hoy ha demostrado que no es un buen profesional. No me vale de excusa que no haya jugado nada, si no ha jugado igual es que no se lo merecía.

Grande Tano orgullo

Grande Tano orgullo Osasunista....

Niñato

Niñato

Claro claro..no ha cobrado

Claro claro..no ha cobrado este tiempo.
Ha hecho su trabajo cobrando..q tortura, eh?
Sois tan ridículos y dais tanta penica que con tal de atacar a Diego y Braulio sois capaces de esto..lamentable.
Si no quiere viajar..perfecto.
Pero el único culpable es él..otros han jugado lo mismo o menos que él y han viajado bastante más lejos.
Enteradillos..que sois unos enteradillos.
Unos q si Braulio..otro q el LCA..jajajaja
Sois un chiste malo..

Muy poco compromiso el de

Muy poco compromiso el de este jugador. Feo gesto no querer estar con el equipo

Si no quiere ir al no ser

Si no quiere ir al no ser convocado, vemos el reflejo de la gestion del vestuario realizada por Diego M. en Osasuna. Creo que a este entrenador le ha venido bastante grande la direccion de Osasuna. Independientemente de que suba o no espero que no continue.

Lo tuyo es de chiste... Todo

Lo tuyo es de chiste... Todo es culpa del entrenador jajajajajajajaja

Y esto pasa cuando solo

Y esto pasa cuando solo cuentas con parte de la plantilla.
No me gusta el gesto de Tano pero le deseo lo mejor. Siempre ha dado todo lo que tenía.

Y te sorprende? Un jugador

Y te sorprende? Un jugador que se ha dejado toda su cara por Osasuna, y este inepto no le da minutos ni para coger confianza? Cuando sufres una lesión de LCA, lo que más pierdes es la confianza, la falta de partidos es horrorosa en la cabeza del jugador. Ahora el malo es él. Basta ya, basta ya.

LCA es rotura de tibia y

LCA es rotura de tibia y peroné, iluminao?
Deja de hacer el ridículo anda..

Un claro ejemplo de ataque

Un claro ejemplo de ataque gratuito al entrenador culpándole de todo. Tano la lesión que tuvo fue FRACTURA DE TIBIA Y PERONÉ. Y de defender al culpable sólo por criticar. El señor Tano tiene un contrato firmado y unas obligaciones que cumplir, juegue o no. Y viendo esta reacción, dudo mucho de su implicación... Tal vez no jugara por ésto mismo.

Bien por Braulio

Bien por Braulio

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.