Siguenos

  • Siguenos en Facebook
  • Siguenos en
  • Siguenos en
  • Siguenos en
FÚTBOL/SUPERCOPA

Tablas en el primer asalto


Sunday 14 de August del 2011 | 22:54
noticia publicada en Fútbol

Tablas en el primer asalto de la Supercopa. 2-2 ha sido el resultado final con goles de Özil y Alonso para el Madrid y de Villa y Messi para el Barça. Un partido con muchas alternativas. El Madrid ha tenido un buen comienzo adelantándose en el marcador cuando sólo se llevaban jugados doce minutos. Reaccionó el Barça con un gran gol de Villa en el minuto 35 y se adelantaba en el mercador con el tanto de Messi en el 45. Pero cuando mejor lo tenían los azulgrana llegó el tanto de Xabi Alonso en el 53. A partir de ahí fue mejor el Madrid.

Teixeira pudo cambiar el resultado de haber pitado primero un penalti de Valdés a Ronaldo y después otro de Marcelo a Pedro. Pero al final un buen resultado para el Barça de cara al encuentro del miércoles.

la ficha del partido

REAL MADRID: Iker Casillas: Sergio Ramos, Ricardo Carvalho, Marcelo, Xabi Alonso, Khedira (Callejón, 57), Di María (Coentrao, min.53), Özil, Cristiano Ronaldo y Benzema (Higuaín, min.80).

BARCELONA: Víctor Valdés, Dani Alves, Abidal, Adriano (Piqué, min. 61), Mascherano, Keita, Thiago Alcántara (Xavi, min.57) , Iniesta, Alexis Sánchez, Messi y Villa (Pedro, min.72).

GOLES. 1-0, min.13, Özil. 1-1, min.35, Villa. 1-2, min.45, Messi. 2-2, min.53, Xabi Alonso.

ÁRBITRO: Teixeira Vitienes (Cántabro). Amonestó a por parte del Real Madrid a Khedira, Xabi Alonso,  Coentrao,  Alexis y Alves.

INCIDENCIAS. Lleno en el Santiago Bernabéu.

los técnicos

Mourinho: "A mí no me calla nadie"

"El que gane será el mejor"

Camacho se convierte en el nuevo seleccionador de China

GUARDIOLA: "Espero que en Barcelona tendremos la misma ayuda que el Madrid aquí y poder ganar.  Nosotros estamos con retraso, hemos hecho la pretemporada con mucha gente del filial y del juvenil. Hoy nos hemos comportado muy bien compitiendo lo mejor posible. ¿Cesc? Mañana lo presentan y veremos lo que pasa el miércoles. Estoy muy contento con Aléxis, ha hecho un trabajo descomunal y sin él lo hubiéramos tenido mucho más difícil. El Madrid ha hecho una gran presión y no era fácil generar el fútbol desde atrás y después con un balón injugable porque hace unos extraños tremendos. Intuíamos que el Madrid nos iba a jugar así y que iba a ser un partido muy duro. Han tenido más ocasiones que nosotros. Hemos sacado un buen resultado por la generosidad de nuestros jugadores"

 

KARANKA: "El equipo está mejor que el año pasado y con eso nos quedamos. El resultado es el que es y nos quedamos con el trabajo que hemos hecho. Queda un partido allí y vamos a seguir mejorando. ¿El arbitraje? Nosotros seguimos mejorando pero hay cosas que no cambian."

Comentarios

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.