Siguenos

  • Siguenos en Facebook
  • Siguenos en
  • Siguenos en
  • Siguenos en
Osasuna

Sufrida victoria del Promesas

Sábado 12 de November del 2011 | 19:51
noticia publicada en C.A Osasuna | Promesas

* LOS ROJILLOS DERROTARON A UN MUY BUEN SALAMANCA CON UN GOL DE BARI EN EL MINUTO 48

* JUGARON CON DIEZ EL ÚLTIMO CUARTO DE HORA POR LA EXPULSIÓN DE ESLAVA

* DUERMEN TERCEROS

OSASUNA PROMESAS: Elías; Marcos, Cacicedo, Navarro, Eslava; Raoul; Bari, Omar (Casi, m.87), Calderón, Castiella (Rubio, m.64); Manuel (Mariano, m.78).

SALAMANCA: Bernabé; Andrés, Ibán Cuadrado, Paco, Sito Castro; De Lucas, Iñaki Muñoz (Carlos, m.63); Sergio García, Igor De Souza (Javi, m.21), Lempeur (Sergio Ramos, m.85); Marcos Márquez.

ÁRBITRO: Sánchez Rico (catalán).- Expulsó en el m.77 a Eslava al sacarle la segunda amarilla. Amonestó a Sito Castro, Sergio García, Ibán Cuadrado y Mariano,

GOLES

1-0 (m.48): Bari marca tras un rechace.

INCIDENCIAS: Unos 900 espectadores en Tajonar de ellos unos 50 seguidores del Salamanca. Roberto Torres se quedó fuera de la convocatoria por haber sufrido este sábado problemas gastrointestinales.

A CARA DE PERRO

El Promesas ha derrotado al Salamanca con un gol de Bari a los 48 minutos .Un partido en el que el filial rojillo se ha dejado el alma y algo más en el campo frente a un rival  que les ha exigido al máximo. Y más cuando el Promesas se ha quedado con 10 a los 32 minutos de la segunda parte por la expulsión de Eslava.

Ha sido un partido jugaado a cara de perro, con una intensidad y un ritmo tremendo. En momentos de ida y vuelta pero llevando el peso del partido los salmantinos durante la mayor parte del encuentro y especialmente en la segunda parte en que tras el gol de Bari han buscado al menos el empate poniendo cerco al marco de Elías. El Promesas se ha defendido con uñas y dientes disputando cada balón como si en ello le fuera la vida.

El Salamanca ha estado en disposición de marcar en cualquiera de sus muchas llegadas y en el minuto 58 Elías ha hecho el paradón de la tarde. Osasuna también ha tenido algunas ocasiones como la del minuto 47 en que un gran pase de Calderón le ha dejado a Manuel en inmejorable situación para marcar o la que ha tenido Bari en el 69.

ASÍ LO VIERON LOS ENTRENADORES

MERINO: "Le quiero dedicar esta victoria a mi suegro que murió el lunes, un gran osasunista que no ha podido ver el triunfo de los chavales. Hemos ganado a un muy buen equipo y la victoria tiene mucho mérito"

BALTA: "Los jugadores están destrozados porque hemos hecho méritos para ganar y hemos perdido. A ver cómo se lo explicas a los que no hayn visto el partido"

Comentarios

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.