Siguenos

  • Siguenos en Facebook
  • Siguenos en
  • Siguenos en
  • Siguenos en
BALONMANO/ASOBAL

SUFRIDA VICTORIA DE HELVETIA ANAITASUNA

Miércoles 14 de September del 2016 | 22:05
noticia publicada en Balonmano

* JUANTO APEZETXEA: "EL PARTIDO LO HA GANADO EL PÚBLICO"

NAVARRASPORT. PAMPLONA.

Helvetia Anaitasuna ha conseguido una más que sufrida victoria ante el Valladolid en un partido complicadísimo y resuelto de forma satisfactoria para el equipo navarro en los últimos instantes. En el último minuto y con 26-25 el Valladolid tuvo una clara ocasión de empatar pero perdió el balón y Nadoveza puso el 27-25 final.

El partido empezó con buenas sensaciones para el equipo navarro que estuvo por delante en el marcador en los primeros veinte minutos, pero a partir del 9-9 fue el Valladolid el que tomo las riendas y estuvo ganando hasta irse al descanso con un 12-14. Las cosas no cambiaron en la segunda parte hasta que a los 23 minutos llegó el 22-22. Después llegaron unos minutos tremendos impidiendo Nordlander con una parada que los vallisoletanos se volvieran a poner por delante. Filipe puso el 23-22 con un lanzamiento desde los siete metros a 5.30 para el final, Nadoveza el 24-22, volvió a ponerse a uno el equipo visitante, 24-23 y Nadoveza volvió a poner a su equipo con dos de diferente, 25-23, se pasó a un 25-24. Oswaldo a 45 segundos para el final colocó el 26-24. Pero el Valladolid no tiró la toalla, subió el gol 25 al marcador, se hizo con el balón pero lo perdió cuando tenía el empate a su alcance. A los de Pucela les pasó algo parecido a lo de la pasada jornada en la que perdieron el partido en el último seguno. Esta vez fue el empate.

Pero para los chicos de Juanto Apezetxea dos puntos más en un arranque de temporada con dos victorias en dos partidos con un equipo nuevo pero que este miércoles ha demostrado carácter para plantar cara a un partido complicadísimo.

EL MARCADOR: 2-1, 5-3, 8-5, 9-7, 9-12, 12-14 (descanso), 13-16, 16-21, 20-22, 23-22 y 27-25.

HELVETIA ANAITASUNA: Sergey (5 paradas de 22) y Nordlander (2 de 10); Garza,  Filipe (4), Aguirrezabalaga (2), Del Valle (1), Miguel Goñi (3), Etxeberria (2), siete inicial, Gastón (1), Bazán, Nadoveza (5), Kisselev, Chocarro (5), Balenciaga (2), Ugarte (1), Oswaldo (1).

VALLADOLID: Javier Díaz (9 de 36); Fernando Hernández (8), Río (5), Diego Camino (1), Serdio (1), Miguel Camino (1), Víctor Rodríguez (2), siete inicial, Nicolás López (2), De la Rubia (2), Roberto Pérez, Gonzalo Matías (1), Jorge Serrano (1), Dujshebaev (1).

ASÍ LO VIÓ.....

JUANTO APEZETXEA: "Lo que os comentaba ayer. Y se une a que nosotros no hemos estado bien desde el minuto 10 al 40: imprecisos y ansiosos. Quizás porque querer agradar en casa. Eso nos ha ceeado una presión y hemos estado cinco abajo. A partir de ahí el plan B y todos hemos estado más fluidos, Los últimos quince partidos han sido muy buenos. Los jugadores se han vaciado y está cansado. Pero el partido de hoy lo ha ganado el público que ha llevado en volandas al equipo. Han entendido que el equipo necesitaba su apoyo"

EL SÁBADO EN CANGAS. "Ahora toca Cangas donde sólo se ha ganado una vez. Pero vamos a ir a ganar porque queremos ganar tres partidos seguidos. Iremos sin complejos"

Comentarios

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.