Siguenos

  • Siguenos en Facebook
  • Siguenos en
  • Siguenos en
  • Siguenos en

SUDAR SANGRE

Por: * Riaño
Jueves 08 de February del 2018 | 12:19
noticia publicada en Rincón de Riaño

Lo ha dicho Joaquín Fernández, el defensa del Almería: "Osasuna tendrá que sudar sangre si quiere puntuar aquí, en nuestro campo".

Pues ya saben los chicos de Diego Martínez lo que tienen que hacer este sábado si no quieren volver de vacío a Pamplona. Porque sería triste ver que el Almería es el que le pone más intensidad al partido. Parsa evuitarlo es evidente que hay no hay que salir al campo omo han salido en muchas ocasiones a sino  de forma totalmente distinta. Sin dejar que el rival se crezca poniéndose dándole opciones a ponerse por delante en el marcador. Demostrando de una vez y por todas cue como también dice el zaguero almeriense tiene jugadores "de superior categoría". O por lo menos, y esto lo decimos nosotros, de los mejores de la categoría.

El Almería está peleando por lograr la permanencia. Ha conseguido salir de la zona de descenso y no quiere volver a ella. Un objetivo muy distinto al de un Osasuna que sólo saca sus armas cuando va por detrás en el marcador y que ha hecho que se haya perdido la confianza en sus posibilidades y en lo que puede hacer en cada partido. Hubo una época en esta temporada en la que había una total confianza en que al menos no saliera derrotado o que conservara su puerta a cero. Pero todo esto ha desaparecido. 

Comentarios

A bueno, si lo ha dicho

A bueno, si lo ha dicho Joaquin Fernandez... Amen.
Cuantas tonterias tiene el mundo del futbol

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.