Siguenos

  • Siguenos en Facebook
  • Siguenos en
  • Siguenos en
  • Siguenos en
CICLISMO

Spiuk continúa al lado de los equipos de Caja Rural-Seguros RGA

Jueves 07 de February del 2019 | 10:55
noticia publicada en Polideportivo | Ciclismo

Los dos conjuntos del equipo navarro Caja Rural-Seguros RGA seguirán utilizando cascos y gafas Spiuk gracias a la renovación del acuerdo entre el conjunto navarro y la firma con sede en Vizcaya. Una colaboración que comenzó en 2012 y que desde un principio se ha extendido tanto al bloque profesional como al filial élite y sub 23, lo que sin lugar a dudas pone de manifiesto la confianza de Spiuk en este proyecto.

Un viaje de largo recorrido que en 2019 cumplirá su octavo año consecutivo. Merced a este patrocinio, los ciclistas del conjunto UCI Profesional Continental dispondrán de cascos Spiuk Profit y gafas Spiuk Jifter para todos sus entrenos y competiciones. Por su parte, los miembros del equipo amateur contarán con cascos Spiuk Dharma y gafas Spiuk Arqus

Aitor Murgoitio (responsable comunicación Spiuk): “No resulta difícil llegar a un acuerdo cuando la dinámica de trabajo es tan buena. El equipo Caja Rural-Seguros RGA es un valor seguro en el pelotón profesional. Así lo han demostrado durante estos años. Confiamos plenamente en la imagen que transmite el equipo”.

Juan Manuel Hernández (mánager): “Spiuk es, junto con Caja Rural y Seguros RGA, el patrocinador que más tiempo lleva con nosotros. Apoyos como el suyo hacen posible que cumplamos 10 temporadas en el pelotón profesional. Estamos muy agradecidos al soporte que nos dan, siempre muy atentos para que no nos falte de nada y que nuestros corredores dispongan de la máxima calidad. Cumplimos así 8 años juntos y los sentimos parte importante de la familia Caja Rural-Seguros RGA. Ojalá podamos continuar muchos más y devolverles todo el apoyo en forma de grandes éxitos”.

Foto; 

Comentarios

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.