Siguenos

  • Siguenos en Facebook
  • Siguenos en
  • Siguenos en
  • Siguenos en
OSASUNA/EL PRÓXIMO RIVAL

SÓLO EL LORCA HA PERDIDO EN SEVILLA

Martes 09 de January del 2018 | 12:40
noticia publicada en C.A Osasuna | Próximo rival

* 1-1 EN LA PRIMERA VUELTA EN EL SADAR

NAVARRASPORT. PAMPLONA.

De todos los equipos que esta temporada han visitado al Sevilla Atlético únicamente el Lorca se ha ido de vacío. Y derrota por la mínima, 3-2, con un gol de los que se enfrentarán este domingo a Osasuna en el minuto 87 y de penalti. El Lorca falló un lanzamiento desde los once metros a los seis minutos.

Se han llevado los tres puntos el Oviedo (0-1), Reus (0-1), Leonesa (1-2) y Valladolid (1-2). Y uno, Rayo Vallecano (0-0), Cádiz (0-0), Zaragoza (2-2), Tenerife (1-1), Córdoba (1-1) y Lugo (1-1). Último clasificado con 16 puntos sólo ha ganado dos partidos, el de la pasada jornada ante el Lorca y el 1-2 en Granada. Ha marcado 16 goles, de ellos 10 en casa y ha encajado 29 con 13 en campo propio. En la pasada temporada, con Diego Martínez en el banquillo el Sevilla Atlético era séptimo con 31 puntos.

EMPATE EN EL SADAR

En la primera jornada de Liga el Sevilla Atlético sacó un punto de El Sadar. 1-1. En el minuto 56 marcó David Rodríguez y en el 58 lo hizo Álex Muñoz. Aquel día el equipo andaluz dejó una buena impresión en El Sadar por su orden táctico y mostrando sus jugadores una veteranía impropia de su edad.

SU ÚLTIMO ONCE

Juan Soriano; Borja San Emeterio, Cristian (Aburjania, m.25), Álex Muñoz, Matos; Fede San Emeterio, Carballo; Carmona, Olavide (Curro, m.62), Lara; Pozo (Mena, m.83).

EL OPTIMISMO DE TEVENET

"Ahora empieza una segunda vuelta muy competitiva y nos tenemos que acostumbrar a poner corazón cuando el rival aprieta y tener capacidad de sufrimiento para lo que viene. Ahí es donde vamos a crecer y vamos a sacar energía de donde a veces no la tenemos. Viene un equipo con gran potencial, que defiende muy bien y que tienen también un gran ataque. Con nuestras armas intentaremos que lo pasen mal aquí y conseguir una segunda victoria consecutiva en casa. Hoy teníamos cinco bajas de la importancia de Carlos Fernández, Gual, Konyk, Berrocal y Yan, en cualquier equipo de Segunda División en el que juega el último con el penúltimo, lleva una responsabilidad encima. Estamos jugando con chavales, estamos haciendo un fútbol ante equipos que muchos de ellos tienen experiencia de jugadores con muchos partidos en Segunda. Hoy teníamos cinco bajas súper importantes. Hemos jugado con críos. Somos un equipo canterano y tenemos que valorarlo. Nosotros le damos prioridad al crecimiento de nuestros jugadores", dijo el entrenador del Sevilla Atlético tras ganar al Lorca y pensando ya en Osasuna.

Comentarios

Cuidadín que como dices en El

Cuidadín que como dices en El Sadar demostraron ser un buen equipo.

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.