Siguenos

  • Siguenos en Facebook
  • Siguenos en
  • Siguenos en
  • Siguenos en

Soldado, a la selección absoluta

Viernes 25 de May del 2007 | 04:28
noticia publicada en Actualidad

NAVARRASPORT. PAMPLONA.
Por fin se ha acordado Luis de un jugador de Osasuna para la selección absoluta. El elegido ha sido Roberto Soldado, aunque queda la incógnita de saber si en ello ha influido que sea un futbolista del Real Madrid cedido a Osasuna. De todos modos, la noticia es grata y a Gudari se le desea lo mejor, aunque todo indica que la próxima temporada no vestirá la roja.
"Es un sueño poder vestir la camiseta de la selección española. Es el mejor regalo de mi vida. Ésta es una semana que la voy a recordar toda mi vida. Este año no pensaba llegar hasta ahí. Quizá por la baja de Morientes y de Güiza me ha llegado la oportunidad. Tengo que aprovecharla. Llegaré como un chico nuevo. Tengo ganas de que empiece esa concentración y de poder tener la oportunidad de jugar. Son dos partidos muy importantes y hay que sacarlos.
Habrán influido los tres goles que le marcó al Levante.Sin la ayuda de mis compañeros no hubiese llegado hasta aquí. Un delantero vive de goles, pero para marcarlos necesito la ayuda del equipo. Ahora se ha cumplido mi sueño. Es momento de no creérselo, de seguir trabajando y de continuar haciendo goles. El mérito es de todo Osasuna y les estoy muy agradecido a todos, empezando por la confianza que me ha dado el entrenador. En principio es una llamada esporádica, pero en esta vida hay que aprovechar estas oportunidades. Es una experiencia nueva y espero aprender de los jugadores que están allí. Voy a ir con mucha ilusión y ambición y, si puedo, aportar un gol en estos dos partidos muy importantes", dijo el rojillo en Tajonar tras conocer la noticia.

Comentarios

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.