Siguenos

  • Siguenos en Facebook
  • Siguenos en
  • Siguenos en
  • Siguenos en
BALONCESTO

Sobrino: "Tenemos casi los deberes hechos"

Lunes 20 de December del 2010 | 22:13
noticia publicada en Baloncesto | Baloncesto navarro

Comida de Navidad del Grupo Iruña y un Javier Sobrino, presidente, con la ilusión por bandera. "Queremos que se vea que aquí hay un trabajo detras. Con un entrenador que ha sabido hacer una piña, a base de trabajo y unidad. Tenemos casi los deberes hechos. El objetivo de partida era salvar los tres últimos puestos y lo estamos consiguiendo. El objetivo primero era la permanencia y lo estamos consiguiendo", ha dicho.
"En esta comida de Navidad queremos devolver a los medios parte de lo que están haciendo por nosotros. Y lo que ahora pediría a la gente es prudencia porque siempre pueden venir momentos malos. Lo que pensábamos en agosto era ir a por las catorce victorias. Hay que estar con los pies en el suelo. Somos humildes y hemos creado unas expectativas que no son reales. Estamos contentos con la asistencia, pero sólo son cuatro años. Poco a poco a poco estamos creciendo. Hay que estar contentos y esperamos que este miércoles en que cada socio vaya con un acompañante gratis", ha dicho.
"El próximo miércoles es un partidon complicadísimo. Podemos perder, pero el equipo lo va a dar todo. Hay que ilusionare. Y si tenemos una mala racha no pasa nada. Lo que venga es para disfrutar. La gente se sorprende con el prespuesto que manejamos hagamos lo que hagamos, Ha sido un éxito tener el entrenador que tenemos. Sabemos que los equipos se van a reforzar. Las expectativas eran las de que podíamos pagar la novatada. Pensar en objetivos más ambiciosos es prematuro. Lo que está claro es que tenemos un gran entrenador y entrenamos más que antes. Ha sabido crear un grupo humano. El otro día se quejaba de la asistencia pero tarde o temprano llenaremos Anaitasuna", ha asegurado Sobrino.

Comentarios

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.