Siguenos

  • Siguenos en Facebook
  • Siguenos en
  • Siguenos en
  • Siguenos en

Sobrevivir sin el Chimy

Por: * Riaño
Sábado 25 de January del 2020 | 13:23
noticia publicada en Rincón de Riaño

Sobrevivir sin el Chimy. Ese es el objetivo siendo conscientes de lo que suponer afrontar los partidos sin el argentino.

Ya lo era cuando pensábamos que se podía ir en este mercado de invierno, pero en este caso por lo menos Osasuna tendría dinero para acometer un par de buenos fichajes. Pero ahora el problema es que no hay casi dinero teniendo en cuenta el tope salarial por lo que la diferencia es brutal.

Todo un problema para Arrasate que con lo que tiene seguro que está dándole vueltas a lo que puede poner arriba, si ve que tiene gente para jugar con dos puntas con Adrián acompañado de  Cardona o Villar como sustitutos del Chimy u opta por volver a lo del año pasado jugando con solo uno arriba.

Por otro lado todo esto puede dar otra vuelta dependiendo de lo que se fiche. Toca esperar pero es evidente que sin el Chimy se ha perdido gran parte del potencial ofensivo.

Comentarios

Pues yo le daba ma

Pues yo le daba ma oportunidad a Barbero. El promesas esta a pocos puntos de playoff y totalmente salvado en 2B. No interesa que puedan promocionar a segunda así que es el mejor momento de darle la oportunidad. Cualquier equipo en esta situación lo aprovecharía. Vamos rojos!!

Que conste que me jode por el

Que conste que me jode por el Chimi, ahora bien,el bloque que el año pasado nos hizo disfrutar siguen dentro de la plantilla, no hay que pensar que sin el Chimi no hay vida. Yo voy a muerte con los Torres, Oier, Rubén García, Villar.....
Gracias a los goles del Chimi y la labor de todo el equipo Osasuna tiene 28 puntazos, ahora toca rematar la faena.
Y no tengo ninguna duda que los que quedan
van a rematar la faena
Zaindu Chimi
Gora zuek!!!!
Gora Osasuna!!!!

Afortunadamente tenemos un

Afortunadamente tenemos un buen número de puntos. En todo caso el año pasado no estaba el Chimy y teníamos un gran rendimiento arriba, por lo que hay que confiar. Se tiene que enchufar Juan Villar, un tipo con gol, y por ejemplo ayer Marc Cardona hizo muy buenas cosas el rato que estuvo. Es un delantero con mucho criterio que genera juego. Ah, y a ver si Rubén García y Torres vuelven a su nivel, que también aportan muchísimo arriba. En fin, ánimo para el Chimy y los demás a seguir adelante a tope.

Es verdad, pero hemos estado

Es verdad, pero hemos estado 99 años sin el Chimy, ayer metimos 2 goles sin el, si no somos agonías tenemos que ver que no se va en invierno, que gracias a él nos quedan 14 puntos para seguir en primera y que la próxima temporada seguirá con nosotros porque habrá comprobado que somos su familia en los peores momentos, y estoy seguro de que seguirá luchando en el gimnasio y ayudando a sus compañeros a ser mejores. El sabe mejor que nadie que el futbol solo es lo mas importante de las cosas sin importancia...
Aupa rojos!

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.