Siguenos

  • Siguenos en Facebook
  • Siguenos en
  • Siguenos en
  • Siguenos en
OSASUNA

Sisi: "Aquí no se esconde nadie"

Jueves 30 de April del 2015 | 12:05
noticia publicada en C.A Osasuna

* "TENEMOS JUGADORES PARA GANAR EN CUALQUIER CAMPO"

NAVARRASPORT. PAMPLONA.

Siempre que aparece Sisi por la sala de prensa de Tajonar aparece el optimismo personificado. El manchego está convencido de que de Girona el equipo no va a volver de vacío.

"El sábado fue un día muy alegre para todo, por conseguir ganars después de tres meses, pero te dura poco, porque esa tranquilidad ves la clasificación y se te va", ha dicho Sisi.

- ¿Cómo afrontáis el partido de Girona?

- Venimos haciendo las cosas bien, hemos hecho cosas muy buenas fuera de casa aunque no hayamos sacado nada. Pero con este último resultado estamos con la moral y convencidos de que podemos ganar el partido. No sólo vamos a hacer un buen trabajo, sino que sabemos que podemos recoger algo.

- Fuera de casa habéis hecho buenos primeros tiempos, pero no partidos completos.

- Pero en Tenerife también hubo un buen segundo tiempo, el día de la Ponferradina fue muy completo...Da igual primero o segundo tiempo porque los puntos fueron cero. A ver si hacemos un partido completo y nos llevamos algo. Sería muy bueno sumar y si ganas sería un paso bastante bueno.

- Que no os afecte encajars un gol...

- Con la mala que llevábamos cualquier revés era difícil de levantar. Esperemos que ahora no sea así, que golpeemos nosotros primero y si ellos lo hacen que no nos vengamos abajo. Como el día del Albacete en que tras el palo del empate el equipo se va arriba.

- ¿Es importante que el Girona esté arriba o piensas que en Segunda no hay tantas diferencias?

- En Segunda se puede perder en cualquier campo y ganar en cualquiera. No podemos fijarnos en el rival porque todos están por encima nuestro, pero teniendo el respeto que les tenemos nosotros vamos con nuestra confianza. Aunque estemos abajo tenemos jugadores buenos y confiamos en la plantilla que tenemos. Somos buenos jugadores y podemos ganar en cualquier campo y a cualquier equipo.

- ¿Haces cuentas?

- Ganando tres partidos y sumando un par de puntos...Si sumamos once puntos creo que estará la salvación.

- ¿Cómo os sentaron las palabras de Cruchaga antes del partido contra el Albacete?

- Es una opinión personal que tiene. Lo admiro por lo que ha significado para Osasuna, pero hay que estar dentro para ver lo que hace la gente, los capitanes o los veteranos. Es más fácil opinar cuando no estás dentro. Lo que veo a Miguel Flaño, a Asier, a otros no los ve ni vosotros ni Cruchaga en su casa. Hay que ver lo sienten, padecen, sufren y ayudan esas pesonas. Veo a Miguel hablar con uno, con otro, aconsejar a jóvenes, reprimir cuando tiene que reprimir. No son capitanes de garra y de furia. El mejor ejemplo que he tenido es Patxi, sin una palabvra más alta que otra era un ejemplo. Y Miguel, en una línea diferente, es muy parecido a Patxi. Es un capitán perfecto. Las plantillas se llevan solas, si vienen aquí tres tíos gritando esto se nos viene abajo.

- O sea que no crees que se esconde nadie.

- Para nada. Era más fácil ser capitán antes con cuatro delanteros centros, con los Monreal, Azpilicueta, Plasil, Neko, Masoud...Con esos era mucho más fácil ser capitán que ahora. Ahora es difícil y los que tenemos reman continuamente.

- ¿No pudieron servir esas palabras de Cruchaga de revulsivo?

- Para nada.  Aunque Cruchaga también dijo palabras buenas. Pero yo me guío más por las buenas palabras ue por las malas. Dijo cosas que no me gustaron, pero dijo lo que piensa y es de alabar.

Comentarios

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.