Siguenos

  • Siguenos en Facebook
  • Siguenos en
  • Siguenos en
  • Siguenos en

SIN PALIATIVOS

Por: * Riaño
Sábado 12 de January del 2019 | 21:36
noticia publicada en Rincón de Riaño

Hay derrotas sin paliativos y la sufrida por Osasuna en Canarias es una de ellas. Los rojillos no jugaron bien y perdieron y punto. Alguna vez tenía que ser y fue en esta ocasión, frente a un equipo que llevaba diez partidos sin ganar pero que tiene una gran pantilla y muy buenos jugadores.

De todos modos fue un partido extraño porque a los canarios no les hizo falta hacer muy bien las cosas para irse con 3-0 al descanso, les bastó con un buen lanzamiento se falta, un resbalón de Oier para facilitar la posición de tiro de Fidel y que Rafa Mir cogiera la espalda a los defensas para aprovechar el gran envío de Ruiz de Galareta. Pero es que Osasuna, al margen de lanzamiento de falta de Rubén García al larguero, no apareció en ataque. En ese primer tiempo tiró Osasuna sus posbilidades de voiver con al menos un punto porque la reacción tras el descanso fue insuficiente.

Era un partido con dos equipos en rachas muy distintas, pero el que la rompió para bien fue el equipo local y para mal el visitante. Y todo un aviso para los rojillos de lo duro que va a ser el camino hasta el final para conservar hasta el final el puesto en zona de play off que siguen ocupando a pesar de la derrota.

Comentarios

Totalmente de acuerdo con el

Totalmente de acuerdo con el comentario anterior. ¿De qué jugó Íñigo Pérez? ¿Qué función tiene Juan Villar fuera de casa? ¿Qué hace Torres en banda derecha? ¿Cómo puede ser el pivote de un equipo profesional Oier? ¿Hay defensas más lentos que los García? ¿Hay un equipo al que sea más fácil meter gol sólo con meter un pase entre los dos centrales? Rubén García gran jugador, por cierto.

Osasuna necesita un medio

Osasuna necesita un medio centro defensivo como el comer, un jugador potente fisicamente y que ocupe mucho terreno de juego. También se necesita un delantero mas, con gol para ayudar a Juan Villar. En defensa David Garcia no tiene nivel para ser titular, se desconecta y hace faltas innecesarias. En la portería tiene que volver Sergio Herrera. Osasuna tiene mucha calidad en medio campo ofensivo y es lo que nos ha salvado en esta racha, pero necesitamos mas consistencia en defensa o no servirá de nada la calidad.

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.