Siguenos

  • Siguenos en Facebook
  • Siguenos en
  • Siguenos en
  • Siguenos en
FÚTBOL SALA

SIN GOLES EN TUDELA

Sábado 21 de November del 2020 | 19:30
noticia publicada en Fútbol Sala

Sin goles en el Aspil Jumpers Ribera Navarra-Betis disputado este sábado en Tudela. Minguez mandó un balón al palo a falta de 22 segundos. Curioso 0-0 entre un equipo local que llegaba al partido tras hacerle tres goles al Movistar Inter mientras el Betis había ganado por 3-7 al Jaén.

Fue un partido frío y sin mucho ritmo en el que Betis también dispuso de varias ocasiones, siempre a la contra, pero se topó siempre con Gus, sensacional otra vez. Un partido especial en el que se estrenó la nueva pista de la RFEF tras el acuerdo alcanzado con RTVE, que posibilitó que el choque se televisara por Teledeporte.

Con mucha seriedad y mínimas concesiones empezaron ambos equipos la primera mitad, en la que la posesión fue totalmente naranja. Los locales dominaron el balón a su antojo, pero anduvieron algo faltos de profundidad ante un Betis muy defensivo.

Un disparo de Javi Mínguez que acabó en el larguero tras una salida en conducción de Gus fue la ocasión más clara de los riberos, que no podían elaborar con velocidad ante el planteamiento de los béticos, replegados y buscando únicamente las contras, algo que pudieron hacer en contadas ocasiones, en alguna de ellas con peligro.

En los últimos cinco minutos, la dinámica del choque cambió algo y los visitantes tomaron algo de aire, pero Gus aparecía siempre al final de todo.

Similar partido en la reanudación

Nil, inteligente en un robo, tuvo la primera nada más volver de vestuarios, pero no pudo con Cidao en el mano a mano. Después fue Javivi el que la tuvo, pero el meta volvió a intervenir; luego Víctor sacó un disparo de Terry sobre la línea, y finalmente aparecieron los palos. Parecía que el partido tomaba otro aire y tenía algo más de alegría, pero el Betis no varió un pelo su planteamiento y a la contra seguía creando peligro de forma ocasional, como en un remate de Cornejo a bocajarro que sacó Gus de forma espectacular.

Al igual que en la primera mitad, el Betis creció en los últimos minutos y el partido pareció romperse en los últimos cinco minutos, pero las finalizaciones fueron escasas y el partido, en el que sólo un equipo jugó de verdad a ganar, concluyó 0-0.

 

ALINEACIONES

ASPIL JUMPERS: Gus; David, Sena, Nil, Javier Mínguez "Javivi" -cinco inicial- Dani Martín, Terry, Uge, Ibarra, Vasques.

BETIS: Cidao; Chaguinha, Ivi, Eric Pérez, Rubén Cornejo -cinco inicial- Arévalo, Burrito, Borja Blanco, Buendía, Elías, Bocao.

Ábitros: Rodrigo Miguel y Sánchez Molina. Fueron amonestados los locales David y Uge; y el visitante Ivi.

Comentarios

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.