Sin goles en Miranda
Osasuna ha cerrado la pretemporada empatando sin goles en Anduva ante el Mirandés. Es el segundo partido ante un Segunda B en el que Osasuna no ha sido capaz de encontrar puerta. Y el que pudo encontrarla fue el Mirandés al final del partido por medio de Kijera en un saque de falta que se fue al larguero en el minuto 87. No jugó Rubén, como se esperaba, por tener una molestias.
ALINEACIONES
C. D. Mirandés: Limones, Carlos Julio, Jon Irazabal (Álvaro Rey, m.58), Sergio González, Melli, Galder Cerrajería, Ernest Ohemeng (Kijera, m.58), Rúper, Diego Cervero (Zunzu, m.86), Antonio Romero (Hugo Rama, m.58) y Yanis (Paris, m.67).
Osasuna: Juan Pérez; Nacho Vidal (Lillo, m. 75), M. Flaño, David García, Clerc; Torres, Imanol García, Miguel Díaz (Íñigo Pérez, m.75), Olavide (Juan Villar, m.64), David, Xisco ( Brandon, m. 64).
Árbitro: Román Román ( Castilla y León). Amonestó a Olavide (m.32).
Incidencias: Unos 1.000 espectadores en Anduva.
Foto: CA OSASUNA
Comentarios
Ósea necesitamos gol como el
Ósea necesitamos gol como el comer y de paso alguien en el centro del campo que sepa que hacer con el balón, Braulio si sabes tienes tarea
Espero que Braulio sepa mejor
Espero que Braulio sepa mejor lo que hace que tú lo que escribes. Me vas a dar una lesión de médula ÓSEA a este paso
Ósea necesitamos gol como el
Ósea necesitamos gol como el comer y de paso alguien en el centro del campo que sepa que hacer con el balón, Braulio si sabes tienes tarea
Enviar un comentario nuevo