Siguenos

  • Siguenos en Facebook
  • Siguenos en
  • Siguenos en
  • Siguenos en
OSSUNA

Sin goles en El Sadar

Sábado 24 de August del 2019 | 18:54
noticia publicada en C.A Osasuna | El Último Partido

OSASUNA: Rubén; Nacho Vidal, Aridane, David García, Estupiñán; Torres, Moncayola, Brasanac, Rober Ibáñez (Brandon, m.86); Marc Cardona (Rubén García, m.66) y Chimy Ávila (Villar, m.80)

ÉIBAR: Dmitrovic; Tejero, Oliveira, Sergio, Arbilla (Pedro León, m.88); Orellana (Edu Expósito, m.67), Diop, Escalante, De Blasis; Enrich (Charles, m.63) y Kike García.

ÁRBITRO: Medié Jiménez (catalán).. Amonestó a Cardona (m.10), Ávila (m.15), Sergio (m.22), David García (m.29), Arbilla (m.46), Oliveira (m.64), Brasanac (m.82) Charles (m.88).

INCIDENCIAS: 13.978 espectadores.

NAVARRASPORT. PAMPLONA. FOTOS: FERNANDO PIDAL

Empate sin goles en El Sadar en un partido en el que Osasuna tuvo la ocasión más clara del partido en las botas del Chimy Ávila. 

Un punto más para los rojillos que en la segunda jornada del campeonato ya tienen cuatro en su casillero. Primeros 45 minutos en los que hubo que esperar hasta el 39 para ver algo. Todo empezó con un disparo de Moncayola que Dmitrovic mandó a córner, siguió con un fol anulado a Chimy Ávila por fuera de juego y continuó con un lanzamiento de Torres que salió fuera por poco. En tres minutos pasó más que en los 38 anteriores. Con dos equipos jugando con el mismo sistema táctico, un 4-4-2 más de pelea que de crear juego.

La segunda parte empezó con una buena llegada de Estupiñán que terminó en córner. Y en el 56 la primera ocasión del partido en una contra con pase de Marc Cardona a Chimy Ávila que remató solo ante el portero, pero éste tocó el balón y se fue a córner. Y cambio estratégico de Arrasate quitando a Marc Cardona para dar entrada a Rubén García para pasar a un 4-2-3-1. Con un Éibar que se fue más arriba. Con los dos entrenadores volviendo a mover el banquillo entrando Villar y Brandon. Pero el marcador ya no se movió.

Comentarios

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.