Siguenos

  • Siguenos en Facebook
  • Siguenos en
  • Siguenos en
  • Siguenos en
OSASUNA-NUMANCIA

SIN GOLES EN EL SADAR

Sunday 30 de September del 2018 | 18:49
noticia publicada en C.A Osasuna | El Último Partido

OSASUNA: Rubén; Nacho Vidal, Aridane, Unai García, Clerc; Oier, Iñigo Pérez; Brandon (Mérida, m.60), Rubén García, Barja (Torres, m.70) David Rodríguez (Xisco. m.76)

NUMANCIA: Juan Carlos; Medina, Atienza, Carlos Gutiérrez (Calvo, m,84), Valcarce; Escassi; Yeboah, Dianmanka, Villalba (Kako, m.81), Nacho; Higinio (Viguera, m.70)

ÁRBITRO: Figueroa Vázquez (andaluz). Amonestó a Oier (m.19), Unai Medina (m.26), Iñigo Pérez (m.28), Diamanka (m.55)

INCIDENCIAS; 14.392 espectadores.

NAVARRASPORT.

Osasuna no ha podido conseguir su segunda victoria consecutiva en casa y se tuvo que conformar con un empate.

Tras un primer tiempo en el que pudo pasar cualquier cosa. Pero estando más cerca del 0-1 que del 1-0 porque la mejor ocasión la tuvo el Numancia con el penalti cometido por Rubén a los 21 minutos trabando a Nacho y deteniendo el portero el lanzamiento de Higinio.

Todo ello tras una gran salida de Osasuna acorralando a un Numancia que no salía de su área. Con ocasiones locales. Tres avisos serios para los sorianos en el primer cuarto de hora. Después llegó el penalti bajando su nivel de los de Arrasate. Algunos nuevos intentos de marcar, pero fue Rubén el que más trabajo tuvo con sus paradas a los lanzamientos de Yeboah en el 33 y de Diamanka en el 45.

La salida de Osasuna en el segundo tiempo recordó a la del primero. Poniendo cerco al Numancia.Con un disparo de Iñigo que iba a puerta pero dio en un defensa en el minuto 50. Acoso total con llegadas y córners defendiendo con todo el Numancia.

Arrasate dio entrada a Mérida por Brandon pasando a Rubén García a la banda derecha. Pero sin encontrar la forma de hacer daño real al rival. Metiendo Arrasate a Torres por Barja. Y a Xisco por David en el 76 como último recurso ante un Numancia que se había quitado el agobio de Osasuna y atreviéndose a atacar ante un rival que no encontraba el camino adecuado.

Las últimas ocasiones llegaron en un lanzamiento de falta de Torres que Juan Carlos mandó a córner en el 88 y en el remate posterior de Oier. O en el remate a la media vuelta de Xisco.

Comentarios

Y Quique inchandose a marcar

Y Quique inchandose a marcar goles...

Y tú hinchándote a cometer

Y tú hinchándote a cometer faltas de ortografía...

Se atascó el equipo cuando

Se atascó el equipo cuando Rubén se fue a banda y creo que está destinado a jugar ahí siempre que estén todos. Veremos como encaja todo Arrasate y si es valiente para tomar decisiones difíciles pero parece claro que la media punta estába pensada desde antes de empezar a entrenar en pretemporada para Merida(Centro), Villar(Derecha) y Rubén(Izquierda) sacrificando a Brandon, Barja y el lugar ideal de Rubén. Sinceramente me parece un error hacer equipos como si fuera un videojuego, sin ver si los jugadores rinden y se complementan.
Por otro lado parece que Clerc sigue teniendo total libertad para subir y era Natxo el que se quedaba a defender, me parece un error, creo que Natxo tiene mucha más calidad y ha dado más asistencias en estos partidos que Clerc desde que lleva en Osasuna.

Demasiados jugadores de las

Demasiados jugadores de las mismas características juntos... El partido ya se atasco en el momento que Oier e Iñigo vieron tarjeta amarilla y ya no podían presionar de igual manera... en los cambios uno de los dos tenia que haber ido al banco para poder mejorar esa presión en el medio y haber mantenido a Barja.

Muy buen apunte!

Muy buen apunte!

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.