Siguenos

  • Siguenos en Facebook
  • Siguenos en
  • Siguenos en
  • Siguenos en

SIGUEN AHÍ...

Por: * Riaño
Lunes 14 de January del 2019 | 00:00
noticia publicada en Rincón de Riaño

Un puesto más abajo, pero siguen ahí. En la zona de play off, un zona en la que tenían segura su presencia antes de jugar en Las Palmas al no haber podido pasar el Cádiz del empate en Carranza ante el Granada.

La situación es parecida a la que había tras ganar al Cádiz porque de los equipos de la zona alta el único que ha sumado tres puntos ha sido el Málaga. Los demás se han tenido que conformar con sumar un punto, el que ha permitido al Alcorcón ponerse quinto por mejor diferencia de goles de Osasuna, y que la zona de ascenso directo esté ahora a cuatro puntos en lugar de a tres.

Pero una cosa es que no haya pasado casi nada clasificatoriamente tras lo ocurrido en Las Palmas y en la jornada y otra que no duela no tanto haber perdido como la forma en que llegó la derrota. Ese estar prácticamente noqueado en la primera media hora de partido por estar alejados un millón de años de lo que les vemos a los rojillos hacer en El Sadar. Esa posesión que no conducía a buen puerto por la falta de profundidad, esos inútiles toques al esférico...

Como bien dijo Arrasate al término del encuentro lo de Las Palmas debe ser un serio toque de atención para un equipo que llegó al estadio de Gran Canaria con la merecida vitola de ser el equipo de Segunda que mejor estaba haciendo las cosas en las anteriores jornadas. Y cuando parecía que el problema de fuera de casa lo tenía más o menos arreglado. Ahora, es un volver a empezar, no en lo de casa, que no esperamos que cambie, sino en lo de fuera. Tanto Arrasate como sus jugadores tienen que hacer un profunda reflexión para, al menos, poner todos los medios posibles para evitar que se repita algo parecido. En encontrar la fórmuia adecuada estará la clave del éxito o del fracaso en junio. Esperemos y confiemos en que lo del sábado se quede en un accidente, en una mala piedra en el camino. El tiempo nos dirá si fue o no fue así.

Comentarios

Arrasate tiene que entender

Arrasate tiene que entender que debe corregir el sistema defensivo, nos están metiendo demasiados goles y nos crean demasiadas ocasiones de gol tanto fuera como en casa. Tal vez sea mejor jugar con tres centrales (Aridane incluido) y aprovechar las buenas cualidades atacantes de Nacho Vidal y Clerc, pero claro, estos deben tener la seguridad de que están protegidos por atrás. De esa forma Torres podría jugar donde verdaderamente rinde, más al interior, y dejar la banda a los carrileros. En fin, el mister sabrá, pero lo que está claro es que será muy difícil optar al ascenso si nos crean tantas ocasiones claras de gol, no siempre van a fallar tanto los contrarios.

Totalmente de acuerdo, y a

Totalmente de acuerdo, y a ver si tiene narices y quita de una vez Oier y pone ahí a Iñigo con Ruben, Torres y Merida, que son los que tienen que jugar.

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.