Siguenos

  • Siguenos en Facebook
  • Siguenos en
  • Siguenos en
  • Siguenos en

Sí es una decepción

Por: * Riaño
Sábado 26 de August del 2017 | 21:45
noticia publicada en Rincón de Riaño

Da igual cómo se haya producido, pero es evidente que perder el primer partido cuando únicamente se han jugado dos es una decepción. Aunque la palabra no le guste, y está en su derecho de no gustarle, a Diego Martínez.

Cierto que hay atenuantes como el gol anulado a David Rodríguez o quedarse con diez por la segunda amarilla a Oier. Pero la realidad es que Osasuna tras dos jornadas lleva un sólo punto en su casillero. Y eso, con los dos rivales que había en el calendario en este inicio de campaña no se lo esperaba absolutamente nadie. Porque entre otras cosas son dos equipos cuyo único objetivo es la permanencia sobre todo si miramos a la Leonesa.

No es que salten las alarmas ni mucho menos, pero sí que si realmente se está pensando en el ascenso la mejoría tiene que llegar lo antes posible. Y no debe pasar del próximo partido en la conmemoración de los 50 años de El Sadar. 

Comentarios

Al menos Oier no jugará el

Al menos Oier no jugará el próximo partido. Cosa que me alegra mucho.

Gracias Oier, ahí tienes a

Gracias Oier, ahí tienes a Riaño para sacarte la cara. A ver si te enteras, la decepción es Oier y el veneno es Torres, Riaño.

La Segunda es enormemente

La Segunda es enormemente competitiva e igualada. A ver cuándo nos damos cuenta de que "candidato al ascenso" no se es en la jornada 1 ni en la 2, sino cuando se sobrepasa la mitad de la temporada y se ha estado arriba hasta entonces.

Decepción es q con lo q te

Decepción es q con lo q te gusta dar nombres de los culpables no des nunca los de Oier y torres..dos tíos q debieran de ser los putos amos y son 2 sobrevalorados figurines q no aportan nada o casi nada
Ale..sigue así, campeón

Oier no tiene condiciones

Oier no tiene condiciones para ser el p amo dentro de un campo de fútbol. Tiene que dar gracias por por jugar como profesional sin saber manejar el balón.
Torres es otra cosa, este sí tiene cualidades técnicas, no físicas, para tirar del equipo.
Pero aquí hay una campaña organizada contra esos chicos metiéndolos en el mismo saco. La cosa está muy vista y roza ya el ridículo.

1 punto contra 2 de los

1 punto contra 2 de los máximos candidatos al descenso a 2a B

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.