Siguenos

  • Siguenos en Facebook
  • Siguenos en
  • Siguenos en
  • Siguenos en

Sería un justo castigo

Por: * Riaño
Sábado 02 de December del 2017 | 15:51
noticia publicada en Rincón de Riaño

No tenemos la menor duda de que sería un justo castigo para el Nástic que Competición le diera el partido por perdido tras el  recurso presentado por Osasuna.

Lo sería porque indicaría que en este mundo del fútbol aún hay justicia y que se castigan las trampas y los engaños. Demostrar que todo lo que argumentó el Nástic era falso y que su único argumento real para evitar no ya que se jugara el partido el viernes, sino el sábado o el domingo no correspondía más que al hecho de saber que tenían bajas importantes y que se veían felices con no disputar el encuentro. Y en todo caso se debiera obligar al Nàstic, si se decide que se juegue el partido, a no convocar a los jugadores que el viernes eran baja por lesión.

Pero, claro, también sabemos el peso y el caso que le hacen a Osasuna en los Comités. Que ahora le dieran la razón sería sorprente cuando aún Apelación está por respoder a una reclamación de hace muchos, pero que muchos años, tras una alineación indebida del Racing de Santander.

Comentarios

Yo creo que en los Comités

Yo creo que en los Comités cuándo ven "Osasuna" ya directamente dictan en contra, sea lo que sea que se alegue.

En aquella reclamación por

En aquella reclamación por alineación indebida del Racing, le quitaron los puntos al Racing pero no se los dieron a Osasuna.

Seria justo, si,pero con

Seria justo, si,pero con Osasuna eso no existe, si fuera al ŕévéś, seguro que nos daríáń´ṕóŕ´ṕérdido el partido. Habra que jugar a mediados de enero y a ver si hay suerte y no nieva..
Por cierto, este Milla a quiéń´habra hecho la pelota para subir a segunda.. es malíśíḿó, y peor, tendencioso, como lo ha demostrado claramente con Osasuna. Bueno, el Huesca va como una moto,, o sea que será´dificil subir directo, o mas bien imposible. Demasiados errores propios y ajenos para esto.

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.