Siguenos

  • Siguenos en Facebook
  • Siguenos en
  • Siguenos en
  • Siguenos en
OSASUNA

Sergio Herrera: "Todos vamos a tener muchos minutos por el poco tiempo de recuperación entre partido y partido"

Miércoles 20 de May del 2020 | 19:01
noticia publicada en C.A Osasuna

NAVARRASPORT. PAMPLONA.

Rueda de prensa virtual de Sergio Herrera al que se le ha preguntado por todos los temas dentro de la situación actual. El portero ha reconocido que va a ser muy importante para Osasuna tener que jugar en El Sadar cinco partidos sin público por lo que representa el apoyo de la afición rojilla.

SIN PÚBLICO EN EL SADAR. "Sabemos de la importancia que tiene nuestra gente. Lo que nos da. Será una manera diferente, pero no tenemos otra solución más que la de jugar sin ellos. Afrontarlo, intentar sacar los partidos adelante. Sabemos que no va a ser con la misma facilidad, poque nuestra gente es muy importante en casa, pero no tenemos otra opción. Nos darán su apoyo por redes sociales y yo lo acogeré con mucho cariño. Nos da muchísima pena jugar sin público porque además no va a ser lo que queda temporada sino parte de la que viene. Para nosotros es un punto en contra. Pero sabemos que es por seguridad, pero sabemos que un día tendremos a la gente en El Sadar cuando esto se arregle y disfrutaremos de ello"

¿VIUELTA PREMATURA EL 12 DE JUNIO?. "Estamos haciendo una gran preparación y no tenemos niunguna baja cuando hemos aumentado bastante la carga con los entrenamientos grupales. Estamos respondiendo muy bien aunque no es lo mismo que jugar un partido. A ver cómo nos va cuando nos permitan entrenar a todo el grupo en que cambiará todo el sistema de entrenamientos, a ver cómo vamos avanzado".

EL PROTOCOLO DE LA LIGA PARA IR A ENTRENAR. "Al principio era todo muy novedoso, pero ya es rutina y lo vemos con normalidad"

LLEGAR A LOS PUNTOS DE LA PERMANENCIA. "Nosotros tenemos esa pequeña tranquilidad pero eso debe servir para tener más tensión. Va a ser una temporada completamente nueva.No nos podemos relajar. Tenemos ese colchón de puntos, pero aún tenemos que ganar partidos para conseguir el objetivo. Si antes de que pasara todo esto éramos precavidos, ahora tenemos que ser muchísimo más precavidos y más cuando uno de nuestros alicientes es El Sadar y vamos a jugar sin nuestra gente. Tenemos que sacar la fuerza para competir cada partido al cien por cien porque al jugar tan seguido el cuerpo pesará, pero también tenemos esos puntos que nos van a permitir conseguir el objetivo si andamos finos y hacemos las cosas como las que tenemos que hacer"

EL TEMA FÍSICO EN EL REGRESO A LA COMPETICIÓN. "La preparación física va a ser esencial y que estemos todos disponibles. Y van a tener mucha importancia los que han tenido menos minutos. Todos vamos a tener muchos minutos porque el poco tiempo de recuperación va a hacer que tanto los menos como los más habituales vamos a tener que jugar todos. Y si antes éramos un grupo brutal ahora va a ser lo más importante, que todos estemos fuertes y con ganas y fuerza"

Comentarios

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.