Siguenos

  • Siguenos en Facebook
  • Siguenos en
  • Siguenos en
  • Siguenos en
OSASUNA

Sergio Herrera: "Tenemos muchas ganas de ganar al Nàstic y dar una alegría a la gente"

Miércoles 29 de November del 2017 | 13:20
noticia publicada en C.A Osasuna

* "NECESITAMOS UN SADAR COMO SI ESTE PARTIDO FUERA UNA FINAL"

NAVARRASPORT. PAMPLONA.

Sergio Herrera ha pasado este miércoles por la sala de prensa de Tajonar y ha ido en la misma dirección que fueron ayer tanto Miguel de las Cuevas como Luis Sabalza. No le ha dado gran importancia al hecho de haber perdido dos partidos seguidos pero ha incidido, lo mismo que su compañero, que hay que corregir los errores que se han cometido.

"Ya tenemos la cabeza puesta en el viernes, en el partido contra el Nàstic. Con trabajo, como estábamos haciendo las cosas aunque los resultados no están llegando de forma positiva. Sí que toca aprender en algunos puntos, pero sabemos que el equipo semana tras semana no se cansa de trabajar y el viernes es una nueva batalla. Necesitamos sumar de tres en tres, cortar la racha en El Sadar y darle una alegría a la gente", ha dicho el portero.

- ¿Crees que es un pequeño bache, como decía De las Cuevas?

- Sí. Está claro. Es un pequeñoi bache como pasa en todos los equipos de Segunda. Lo que está claro que en Segunda nadie es el Madrid ni el Barça y todos los equipos tienen sus pequeñas rachas. Lo mismo que hemos estado doce partidos sin perder ahora llevamos dos partidos sin ganar. Lo importante es cortar la racha lo antes posible y sumar de tres en tres en casa y cortar este pequeño bache.

- ¿Sería preocupante no cortarlo ante el Nàstic?

- No. Siempre he dicho que estamos en una situación privilegiada aunque no vayamos primeros ni segundos. Estamos en una situación en la que muchos desearían estar. Estar metidos en play off, a cuatro puntos del líder, estar como hemos estado tantas jornadas primeros o segundos, doce partidos sin perder...Llevamos dos derrotas pero en las circunstancias en que se han dado, sobre todo el del Alcorcón que fue un partido raro y el otro día en Lugo donde el empate hubiera sido lo justo. Pero tenemos muchas ganas de ganar al Nástic y dar una alegría a la gente.

- ¿Cómo te encuentras después de lo que te pasó ante el Alcorcón?

- Estoy bien. Es verdad que la semana pasada estuve con un poco más de calma porque todavía notaba algo raro o desorientado, pero el sábado entrené muy bien y el domingo estaba genial. Durante el partido no tuve ningún síntoma.

- ¿Os preocupan las condiciones meteorógicas que pueda haber el viernes?

- No. Da igual el clima. Lo único que nos importan son los tres puntos y es en lo que pensamos. Haga lluvia o viento no nos importaa. Sólo pensamos en ganar y darle esa alegría a la gente. Necesitamos su apoyo, un Sadar de play off, un Sadar como si este partido fuera una final. Cada partido en casa tenemos que salir como si fuera una final porque todo parte por ser sólidos en casa y ahora mismo no lo estamos siendo.

- ¿Has jugado alguna vez con nieve?

- He jugado de todas las maneras -dice riendo- en charcos, embarrado, en todo...Se pone balón naranja y ya está.

- De las Cuevas hablaba de la clave de tener la portería a cero, ¿habéis insistido mucho esta semana en ese tema?

- Está claro que para conseguir resultados hay que partir de eso, pero en Lugo el equipo estuvo sólido salvo esos pequeños errores individuales que nos han perjudicado. Pero aquí no falla uno, fallamos todos porque somos un equipo para lo bueno y para lo malo. Seguimos trabajando igual o mejor y cada día somos mejor equipo porque así lo veo en el día a día.

- ¿Hay que cambiar algo en casa para solventar mejor los partidos?

- El Sadar está estupendo como está, la gente sigue al cien por cien con el equipo, el equipo está al cien por cien con la gente, se ve esa conexión. También está que El Sadar gusta a los equipos rivales, es un campo en el que es más fácil jugar porque muchos equipos piensan que no tienen nada que perdery así es más fácil. Pero en casa no tenemos que regalar absolutamente nada, debemos ser ganadores y pensar sólo en los tres puntos. Y cortando ante el Nástic esta pequeña racha.

Comentarios

Espero que no salgan a

Espero que no salgan a empatar y a ver qué pasa; que el centro del campo no se esconda, que se ofrezcan para recibir balones; que alguno intente por lo menos dar un pase para adelante y no para atrás; penetrar por las bandas y no ver a Quique desesperado bajando a buscar el balón; y si no es mucho pedir, presionar para, alguna vez, hacer un contraataque. Tenemos equipo para eso. Vamos rojos

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.