Siguenos

  • Siguenos en Facebook
  • Siguenos en
  • Siguenos en
  • Siguenos en
OSASUNA

Sergio Herrera: "Estamos con muchas ganas de seguir sumando y dar una buena imagen"

Viernes 21 de February del 2020 | 14:06
noticia publicada en C.A Osasuna

NAVARRASPORT. PAMPLONA.

"Después de la importante victoria de San Mamés ahora se nos presenta otra oportunidad contra un rival importante que ahora mismo está en un gran momento. Sabemos que no va a ser un partido fácil, pero tenemos ganas de reivindicar la imagen contra el Madrid y seguir como estábamos antes de ese partido contra el Valladolid y el Levante sabiendo que va a ser un partido más similar a esos. Con muchas ganas de seguir sumando y dar una buena imagen en El Sadar. Sabemos que ahora tenemos un mes importante, jugamos contra el Granada, el Sevilla y el Espanyol. Tenemos que estar preparados, estamos entrenando a un gran nivel y vamos por el buen camino", ha dicho Sergio Herrera este viernes.

- ¿Qué Granada esperas?

- No viene de los mejores resultados como visitante y me imagino que vendrá a ponernos las cosas difíciles. Le conocemos del año pasado y el potencial que tiene y su estilo de juego. No es un rival fácil ni cómodo. Vamos a tener que estar al máximo rival de concentración y con el balón de forma diferente al partido de San Mamés en el que el nivel defensivo estuvimos bien, pero a nivel del balón nos faltó un poco más.

- Arrasate dijo que mejor no pensar en que los equipos de abajo tienen que pasar por El Sadar...

- Es verdad que los cuatro de abajo tienen que pasar por aquí, pero antes tenemos otros partidos en los que nos tenemos que centrar. No por jugar ante los de abajo va a ser una victoria asegurada. 

- Con un árbitro con el que siempre habéis perdido...

- En el fútbol hay que centrarse en el partido y da igual el árbitro. Lo que nos tiene que importar es nosotros y llegar el mejor preparados. Y jugando con nuestra gente que es un plus. La verdad es que no se quién nos arbitra. 

- Y vuelve Diego Martínez...

- Con él tuve la oportunidad de jugar. Al final las etapas se acaban, ahora está en el Granada y haciendo un gran papel. Sabemos que nos conoce pero nosotros también a él. En Granada ganaron ellos y ahora en El Sadar intentaremos ganar nosotros.

Comentarios

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.