Siguenos

  • Siguenos en Facebook
  • Siguenos en
  • Siguenos en
  • Siguenos en
OSASUNA

Seis jugadores para tres puestos


Jueves 10 de March del 2011 | 08:00
noticia publicada en C.A Osasuna

Acertar con el once rojillo desde la llegada de Mendilibar no es cuestión de ver o no los entrenamientos de Tajonar, sino de intuición y de suerte. Y en casos concretos de echar una moneda al aire y ver si es cara o cruz, entre uno u otro jugador. De todos modos da la impresión, de cara al encuentro del domingo, y con todas las posibilidades del mundo de equivocarnos, de que el de Zaldibar tiene ocho jugadores fijos: Ricardo en la puerta, Nelson, Lolo y Monreal, en la defensa, Puñal y Neko en el doble pivote junto Cejudo y Camuñas en la media punta.

Hay tres puestos en el aire. El primero el de central para hacer pareja con Lolo. La sanción de Sergio abre una oportunidad para Josetxo o para Miguel Flaño. Al cincuenta por ciento porque aunque el segundo parece más candidato que el primero también hay que recordar que Miguel se quedó hace bien poco fuera de la convocatoria. La segunda duda está en si optasrá en la media punta por meter a Soriano en el eje y a Camuñas en la izquierda o volverá este último al eje, como ocurrió en los dos últimos partidos en casa, con lo que la banda izquierda sería para Masoud. Y la tercera incógnita está en la punta del ataque. Sin Aranda y Pandiani, a Mendilibar le quedan Lekic y Sola. El primero fue titular ante el Deportivo, pero el mismo reconoció que no había sabido aprovechar su oportunidad. El segundo estuvon en el once inicial en Málaga y aunque peleó como acostumbra tampoco estuvo muy fino.

Salvo que Mendilibar nos de la sorpresa en la sesión de esta mañana a partir de las diez y media o en los dos últimos entrenamientos, todo hace indicar que habrá que esperar hasta el mismo domingo para conocer sus intenciones.

Comentarios

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.