Siguenos

  • Siguenos en Facebook
  • Siguenos en
  • Siguenos en
  • Siguenos en

Seis jugadoras del Itxako, a la selección

Martes 21 de September del 2010 | 17:22
noticia publicada en Polideportivo | Itxako

La última victoria de Itxako Reyno de Navarra saldada con una goleada (42-14) a costa del Ro´casa canario le ha permitido  al conjunto navarro auparse al liderato de la máxima categoría. Liderato que no podrá defender este próximo fin de semana, debido a que la competición se detiene una semana para permitir a la selección nacional iniciar el trabajo previo a la disputa en diciembre del Campeonato de Europa de Selecciones. Seis jugadoras de la escuadra estellesa han sido llamadas por el seleccionador nacional Jorge Dueñas. Se trata de las navarras Andrea Barnó y Nerea Pena, de las extremos zurdas Jessica Alonso y Carmen Martín, de la guardamente Silvia Navarro y de la pivote Begoña Fernández. Una vez más es Itxako el conjunto que con más integrantes nutre al combinado español que desde el lunes se encuentra concentrado en Pinto (Madrid). 

La selección disputará este fin de semana un torneo amistoso en la República Checa, ante la selección anfitriona, Austria y Noruega. Se trata de una excelente piedra de toque, dada la calidad de los rivales, para poder calibrar el estado de forma de un equipo que defenderá en el europeo de Dinamarca y Noruega el subcampeonato obtenido hace dos años en Macedonia. Precisamente aquella final coronó a Noruega como el mejor equipo del viejo continente. 

El resto de convocadas son  Cristina González (León), Vanesa Amorós (Elda), Eli Pinedo (Odense), Verónica Cuadrado y Eli Chávez (Sagunto), Patricia Elorza (Castro), Nely Carla (Le Havre), Nuria Benzal (León) y Marta Mangué (Team Esjberg).

Foto Navarrasport: Carmen Martín.

Comentarios

Si no me equivoco es Carmen Martin

Si no me equivoco es Carmen Martin

Alguien podría decirme quién es la jugadora de la foto???

Alguien podría decirme quién es la jugadora de la foto???

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.