Siguenos

  • Siguenos en Facebook
  • Siguenos en
  • Siguenos en
  • Siguenos en
OSASUNA

SEGUNDA VICTORIA DE OSASUNA

Sábado 05 de August del 2017 | 22:54
noticia publicada en C.A Osasuna

* 1-3 ANTE EL HUESCA REMOTANDO EL GOL OSCENSE

Osasuna ha logrado la segunda victoria de la pretemporada imponiéndose al Huesca por 1-3 remontando el gol inicial de los oscenses en un primer tiempo en el que Osasuna no jugó bien y además encajó un gol absurdo tras un saque largo del portero Remiro y control de Gallar ante el despiste de los centrales Unai y Aridane. Pero lo de la segunda parte fue distinto. Un buen disparo de Fran Mérida desde la frontal puso el 1-1 a los 55 minutos y en el 71 fue Miguel de las Cuevas el que colocó el 1-2 en el marcador aprovechando un libre indirecto dentro del área al aprovechar que el árbitro pitó una cesión al portero Remiro. Y en el 91 un gran centro de Mateo García desde la izquierdo fue rematado en la boca del gol por Olavide..

Inicialmente Osasuna jugó con un 4-1-4-1. Sergio Herrera; Oier, Aridane, Unai García, Clerc; Torró; Miguel Díaz, Roberto Torres, Mérida, Quique; David Rodríguez.

A los 37 minutos, Arzura por Torró. En el minuto 65 siete cambios y nuevo sistema. Entraron Juan Pérez, Mateo, Buñuel, Fausto Tienza, De las Cuevas, Xisco y Javier Flaño por Sergio Herrera, Clerc, Unai García, Torres, Miguel Díaz, David Rodríguez y Fran Mérida. Pasando de jugar con 4-1-4-1 a un 4-2-3-1. Atrás con Buñuel y Javier Flaño de laterales y Oier y Aridane de centrales. Y Tienza y Arzura de pareja de pivotes.

Huesca: Remiro, Akapo (Alexander, m. 59), Jair, Pulido, Rulo, Aguilera (Gabi, m. 78), Sastre, Gallar (Cucho, m. 59), Ávila (Melero, m. 66), Vadillo y Sergio Sánchez (Rescaldani, m. 59).

La nota negativa fue la lesión de Torró a los 37 minutos teniendo que ser retirado con ayuda y siendo sustituído por Arzura. En principio no parece ser nada grave, pero hay que esperar a que se le hagan las pruebas.

GOLES

0-1 (m.15): Gallar.

1-1 (m.55): Fran Mérida

1-2 (m.71): De las Cuevas.

1-3 (m.91): Olavide

Árbitro: Pedro Barrio Menoyo. Amonestó a Rulo y a Aridane.

ASÍ LO VIO...
DIEGO MARTÍNEZ. "El aspecto psicológico fue un factor muy importante en el encuentro. La mentalidad de los jugadores ha sido muy buena, han seguido creyendo, hasta cuando no hemos tenido buena toma de decisiones, el empuje nos ha ayudado a seguir adelante. Este es el tipo de partido que nos vamos a encontrar en Segunda, un encuentro donde hay mucha igualdad, momentos para los dos equipos y por eso es importante tener eficacia. Es cierto que nos queda mucho, pero lo que ha hecho el equipo es muy importante. Mentalmente remontar un resultado adverso ante un buen Huesca tiene mérito, el equipo ha sido competitivo en todas las fases del partido, tanto en las buenas como en las malas"
Foto: CAO

Comentarios

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.