Siguenos

  • Siguenos en Facebook
  • Siguenos en
  • Siguenos en
  • Siguenos en
BALONCESTO/LIGA EBA

Segunda victoria de Megacalzado Ardoi

Sunday 21 de October del 2018 | 20:29
noticia publicada en Baloncesto | Baloncesto navarro

B. SOLARES - 69 -
MEGACALZADO ARDOI - 77 -
Segunda jornada de competición en Liga EBA, grupo AA, y segunda victoria de Megacalzado Ardoi que le sitúa en la segunda posición de la tabla.
Partido dominado por los de Zizur tanto en el juego como en el marcador. Desde el inicio, los navarros se pusieron por delante de los locales y ya no fueron superados en ningún momento del partido, si bien no puede decirse que hayan disfrutado de un partido fácil. No obstante, al descanso el marcador ya reflejaba una diferencia de 12 puntos para Megacalzado Ardoi
A lo largo del partido los navarros no estuvieron acertados en el lanzamiento exterior, pero esa carencia fue netamente suplida por la superioridad reboteadora y la entrega en la pelea por cada balón. La segunda parte del partido estuvo más igualada. En el último cuarto los navarros llegaron a ponerse 20 puntos arriba, pero una serie de circunstancias adversas hicieron que la diferencia se redujera a 10 puntos, lo que obligó a los azules a gestionar con eficacia el juego en los minutos finales.
Destacar la buena actuación de los veteranos del equipo, Antón Savitski y Pope Urtasun, con 20 puntos anotados y 24 de valoración respectivamente.

C.B. Solares: Sergio Garcia (20); Javier Carral (0); Diego Garcia (9); Richard Freeman (13); Daniel Contreras (13) –cinco inicial- Saúl Alonso (0); Carlos Sepúlveda (4); Jose Antonio Bolívar (0); Patricio Cobo (1); César Saiz-Bustamente (9).
Megacalzado Ardoi: Chej Ainatu (5); Andrés Zabaleta (13); Nico Uriz (5); Antón Savitski (20); Pope Urtasun (13) –cinco inicial– Miguel Ariztimuño (0); Aitor Rivero (0); Rafa Matos (6); Pablo López (0); Héctor Narváez (10); Aingeru Ochotorena (5).

Parciales: 17-22; 16-23; 15-11; 21-21 (69-77).
Árbitros: Omar González y Jesús Bueno. Sin exclusiones

Comentarios

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.