Siguenos

  • Siguenos en Facebook
  • Siguenos en
  • Siguenos en
  • Siguenos en
PÁDEL

Segunda prueba del Circuito Diario de Navarra

Miércoles 28 de February del 2018 | 19:19
noticia publicada en Polideportivo | Padel

ENRIQUE CHIQUIRRÍN AZQUETA

Este viernes 2 de marzo comienza el Trofeo La Hacienda – Cafés Barrós, segunda prueba del Circuito Diario de Navarra Absoluto de Pádel 2018 en las instalaciones de Navarra Pádel Máster Club (Mutilva).

El torneo, que cuenta con 1014 jugadores/as inscritos (326 parejas masculinas y 181 parejas femeninas), se prolongará durante más de dos semanas, hasta la tarde-noche del sábado 17 de marzo, jornada en la que se disputarán las finales de la competición y en la que conoceremos a los nuevos flamantes campeones del Trofeo La Hacienda – Cafés Barrós.

Esta segunda prueba del Circuito Diario de Navarra Absoluto de Pádel, está dividida en diez categorías masculinas y seis femeninas. Todos los participantes serán obsequiados con una camiseta técnica, cortesía de los patrocinadores.

Los ganadores de las distintas categorías recibirán como premio un menú Oro para los campeones, un menú Plata para los subcampeones y un menú Bronce para los campeones de consolación. Todos estos menús se podrán degustar en el restaurante La Hacienda de Mutilva.

Además, una vez finalizada la entrega de premios se realizarán sorteos entre todo el público asistente gracias a Umana Fisioterapia y Head Pádel.

A continuación, se celebrará en el propio Restaurante La Hacienda, la Noche del Pádel Navarro 2018, en la que se hará entrega de los galardones a “Mejor jugador Navarro” de la temporada 2017, que este año corresponden a Iñigo Zaratiegui en categoría masculina y Cristina Torrens en el apartado femenino. También se harán sendos reconocimientos a Martina Fassio y Haizea Zamora por su actuación brillante en el Mundial de Pádel De Menores y a la dupla navarra compuesta por José Antonio Urzainqui y Rafael Echeverría por sus más de 200 partidos juntos como pareja en los últimos trece años. Por último, los mejores clubes navarros recibirán sus trofeos por los logros obtenidos en las distintas competiciones navarras por equipos de la pasada temporada.

 

Comentarios

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.