Siguenos

  • Siguenos en Facebook
  • Siguenos en
  • Siguenos en
  • Siguenos en
OSASUNA

Sebas Coris: "Si mantenemos esta línea de trabajo las cosas van a salir"

Miércoles 30 de August del 2017 | 13:21
noticia publicada en C.A Osasuna

* "CADA VEZ ME ENCUENTRO MEJOR"

NAVARRASPORT. PAMPLONA.

"El sábado va a ser un día muy especial por todo, por el equipo, la afición, por lo que representa Osasuna con el 50 Aniversario de El Sadar. Y tanto afición como el equipo vamos a dar el máximo para conseguir los primeros tres puntos de la temporada", ha dicho Sebas Coris este miércoles en la sala de prensa de Tajonar.

- Con el Huesca de visitante...

- Viene fuerte y ya sabemos que tipo de equipo que es porque jugamos contra ellos en pretemporada. Habrán mejorado en el tono físico y en el juego. Nosotros tenemos que hacer nuestro partido. Si cada uno hacemos lo que tenemos que hacer conseguiremos los tres puntos.

- ¿Qué ha fallado en los dos primeros partidos?

- Creo que estuvimos bien en la lectura de los dos partidos. Pero metemos un gol y nos marcan otro. Pero el trabajo del equipo está siendo espectacular. Si mantenemos esta línea de trabajo las cosas van a salir. Segurísimo.

- ¿Hay urgencia por ganar?

- Siempre es importante ganar y si empiezas ganando el primer partido las cosas se te ponen muy bien, pero el equipo está trabajando muy bien y aplicando los conceptos del míster. Cuando llegue la primera victoria, que estoy convencido de que va a ser este fin de semana, iremos para arriba.

- ¿Hay presión?

-Estoy convencido de que la presión la van a tener ellos porque  ya se vio este fin de semana que a los 800 o 900 que vinieron a León se les oía más que a los de la Cultural. 

- ¿Personalmente?

- Cada vez me encuentro mejor, al principio me faltaba un poco de ritmo porque venía de la lesión del codo y tuve un pequeño percance en la pretemporada, pero   ya estoy como el resto. A disposición del míster y que haga lo que crea conveniente.

- ¿La competencia?

- Lo bueno que tiene este equipo es que hay muchos perfiles distintos de jugadores y hay un nivel altísimo en cada posición del campo.

- ¿Cómo te ves de lateral?

- El año pasado jugue de carrilero. Jugaré donde se me pida.

Comentarios

Se que no es su culpa, pero

Se que no es su culpa, pero manda narices que aquí nos desprendamos de canteranos para formar a jugadores de la cantera de otros equipos. Éste volverá el año que viene al Girona que lo recibirá de mil amores si hace una buena campaña aquí. Otro igual, Mateo que ará lo mismo en Las Palmas. Menos mal que el Director técnico y el Entrenador conocen la idiosincrasia de Osasuna, si no la llegaran a conocer le prenderían fuego hasta al estadio. Los culpables de este desaguisado en el palco, elecciones ya ¡¡¡ Aupa Osasuna !!!

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.