Siguenos

  • Siguenos en Facebook
  • Siguenos en
  • Siguenos en
  • Siguenos en
OSASUNA

Se rompe el acuerdo para la compra del Córdoba y deja en el aire el fichaje de Tienza

Miércoles 10 de January del 2018 | 14:46
noticia publicada en C.A Osasuna

El acuerdo que estaba previsto firmar este miércoles a las 12.00 en Madrid entre los dueños del Córdoba y el empresario Luis Oliver se ha roto, al menos de momento, lo que deja en el aire el fichaje de Tienza por el club andaluz.

Según informa el diario Córdoba, "La escritura de compraventa que estaba prevista firmar hoy a las 12.00 horas en una notaría de Madrid se ha abortado al levantarse de la mesa Alejandro González e Iván Zaldúa, mientras que Jesús León y Luis Oliver se mantienen en dicha notaría levantando acta notarial. Esta tarde, León y Oliver ofrecerán una rueda de prensa.

Los problemas han sido planteados por los representantes de Azaveco, es decir, Alejandro González e Iván Zaldúa. Por un lado, y a pesar del documento firmado el pasado 20 de diciembre, han comenzado argumentando dudas sobre los cheques del segundo pago, no tanto por la ejecución de los mismos, sino por la forma en la que han llegado a Aglomerados Córdoba SL. Por otro, y ante la estupefacción y lo que León y Oliver entendían como pobres argumentos, González hijo ha reclamado que el pago de los 8,5 millones fuera en uno solo y al contado.

De fondo existen algunas propuestas de compra del club que ha recibido González en las últimas semanas, una de ellas con el ex internacional madridista Paco Buyo, que representa a un grupo inversor alemán."

De todos modos Oliver ha aseguradp que la compra del Córdoba está paralizada, pero que aún tiene esperanzas de reconducir el tema.

"Cada día que pasa tenemos menos acceso a fichajes, y sigo viendo cómo el barco del Córdoba se hunde sin que podamos hacer nada más que llorar en silencio.Desde el día 29 podíamos haber firmado el contrato, estamos esperando que un González lo firme. Cada día que pasa las posibilidades de salvación se oscurecen. Estoy triste y jodido.

Yo he subido un equipo a Primera y otro a Segunda A, el año pasado salvamos al Extremadura con 15 puntos, este año podemos subir al Extremadura con un presupuestito de un millón de euros, y ya hemos firmado a dos chicos en el mercado de invierno. Los buenos fichajes se hacen al principio, del 1 al 5 de enero, y los jugadores van al primero que le hace la oferta. Cada día que pasa es un día menos para salvar el club, los González lo saben y en sus manos está. El millón que le entregamos lo tiene él, Alejandro se ha levantado, no ha firmado y se ha llevado el millón, con dos cojones"

Comentarios

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.