Siguenos

  • Siguenos en Facebook
  • Siguenos en
  • Siguenos en
  • Siguenos en
OSASUNA

Se podrá acceder a El Sadar con el móvil

Viernes 15 de March del 2019 | 22:48
noticia publicada en C.A Osasuna

Quienes hayan comprado entradas esta semana en la página web del club podrán acceder el domingo al estadio de El Sadar con su teléfono móvil gracias al código QR que incorporan los tickets. Durante las últimas semanas el club, de la mano de OneBox y LaLiga, han venido trabajando para ultimar el sistema que permitirá a los aficionados acceder al estadio sin necesidad de imprimir las entradas. De esta forma, quienes hayan comprado sus entradas a través de la web, podrán comprobar que además del habitual código de barras la entrada incluye un código QR a la derecha del ticket. Con ese código en la pantalla del teléfono móvil, los aficionados podrán acercarlo al torno correspondiente y acceder al interior del estadio.

El club está en estos momentos trabajando también con LaLiga para que en los próximos meses los socios puedan tener su carnet digital a través de la App del club. Una ventaja que permitirá a nuestros socios acceder al estadio sin necesidad de tener a mano el carnet físico, pudiendo elegir si lo hacen con carnet tradicional o el teléfono móvil en cada partido. También se está llevando a cabo el desarrollo necesario para que la renovación de abonos pueda hacerse a través de la App del club, que está disponible tanto para Android como para Iphone.

El club tiene el compromiso de seguir mejorando los servicios que ofrece a socios, simpatizantes y aficionados. Hace unos días se cumplió un año de la puesta en marcha del sistema de venta de entradas a través de la web. Desde entonces ya se han despachado por esa vía cerca de 6.500 localidades, lo que ha contribuido sin duda en una mayor comodidad para muchos de nuestros aficionados. En esa misma línea se han ido poniendo en marcha también otras iniciativas como la reserva online de entradas para partidos con alta demanda que el equipo disputa fuera de Pamplona o la posibilidad de recoger las entradas en el destino para aquellos aficionados de fuera de Pamplona. Con la implantación de la entrada al estadio mediante el teléfono móvil, el club recupera el terreno perdido en los últimos años en este campo y espera que la descarga del carnet digital pueda ser una realidad la próxima temporada.H

Comentarios

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.