Siguenos

  • Siguenos en Facebook
  • Siguenos en
  • Siguenos en
  • Siguenos en

Se lo tomaron en serio

Por: * Riaño
Sunday 05 de June del 2011 | 00:04
noticia publicada en Rincón de Riaño

Había dudas sobre como se podía tomar la selección española esta gira americana de fin de temporada y con los futbolistas saturados de partidos. Y más teniendo en cuenta los antecedentes de los ocurridos en otros recientes partidos amistosos. Pero bastó el primer tiempo para que los chicos de Del Bosque nos hicieran ver que se lo tomaban muy en serio.

Ante una selección que dejó en evidencia a la española en la Copa Confederaciones en verano de 2009, los que vestían de blanco han dejado bien clara la diferencia que existe en estos momentos con la de Estados Unidos. Porque la superioridad que hubo en los primeros cuarenta y cinco minutos ha sido absoluta. Tres goles, uno ilegalmente anulado por señalar un auxiliar un fuera de juego inexistente, y un balón al larguero. Pero no sólo eso, sin actitud, juego en corto o en largo según hiciera falta. Toque y más toque con un fútbol estilo Barça. Con dos grandes protagonistas., Silva -el mejor- y Cazorla.

Estados Unidos se ha visto impotente en todo momento para poder frenar a la campeona del mundo.  Ante una selección que daba más la impresión de estar jugando un más un partido oficial que un amistoso. Esta vez nadie podrá decir que esta selección no ha sabido hacer honor a su condición de campeona del mundo. Hoy ha dado gusto verle jugar a pesar de faltar en el once inicial jugadores muy importantes. Cierto que la selección anfitriona no ha ofrecido apenas resistencia pero esto no quita haya dado gusto ver jugar a la selección española durante muchos momentos del partido. Por la actitud del equipo y por la calidad mostrada.

Comentarios

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.