Siguenos

  • Siguenos en Facebook
  • Siguenos en
  • Siguenos en
  • Siguenos en
BALONMANO/COPA EHF

SE IMPUSO LA LÓGICA

Sunday 23 de April del 2017 | 19:33
noticia publicada en Balonmano

Helvetia Anaitasuna: Nordlander y Sergey; Bazán (2), Mota (1), Nadoveza (2), Etxeberria (3), Miguel Goñi (1), Oswaldo Guimaraes (4) -siete inicial-, Chocarro (3), Ceretta (5), Aguirrezabalaga (1), Balenciaga (1), Ugarte (4), Kisselev, Barricart y Jokin.

Magdeburgo: Green (1); Petersson (5), Bagertsted (1), Musche (6), Bezjak (4), Damgaard (2), Zelenovic (4) -siete inicial, Musa (1), Christiansen (1), O'Sullivan (6), Weber (3) y Lemke.

Marcador cada cinco minutos: 1-4, 2-6, 5-9, 7-10, 10-12, 13-15 (descanso). 14-16, 16-20, 19-23, 21-26, 24-31, 27-34 (final).

Árbitros: Arthur Brunner y Morad Salah (Suiza). Excluyeron dos minutos a Miguel Goñi, Nadoveza, Mikel Aguirrezabalaga (2), Oswaldo, Bagersted, Zelenovic (2) y Lemke (2).

Incidencias: Partido de ida de los cuartos de final de la Copa EHF. Unos 2.800 espectadores. En el palco, la presidenta del Gobierno de Navarra, Uxue Barkos y Rubén Goñi, director gerente del Instituto Navarro de Deporte y Juventud.

NAVARRASPORT. PAMPLONA.

Se impuso la lógica en el Pabellón Anaitasuna con la victoria del Magdeburg por 27-34. En un partido en el que el equipo alemán ha sido superior al equipo navarro desde el principio hasta el final. Helvetia Anaitasuna nunca consiguió ir por delante en el marcador y únicamente en dos ocasiones logró igualar la contienda con el 1-1 y el 10-10 del minuto 23. 13-15 al descanso acentuándose la diferencia en la segunda parte. Fue a partir del minuto 50 cuando se rompió definitivamente el encuentro cogiendo el equipo la máxima diferencia en el minuto 51 con un 22-28. Después ya todo fueron ventajas alemanas por ocho y siete goles hasta llegar al final.

Sólo en algún momento puntual en los diez minutos finales del primer tiempo dio la impresión de que los de Juanto podían meterse en el partido, pero cada vez que pasaba esto aparecían los lanzadores alemanes o una defensa por momentos infranqueable teniendo detrás a un portero como el internacional danés Green que parecía tener un imán ante los lanzamientos del conjunto navarro. Con el 7-10 hizo tres paradas consecutivas.

Eliminnatoria resuelta a favor del Magdeburg convirtiendo el partido de vuelta del próximo sábado en un mero trámite, pero seguro que los de Juanto salen a dar la cara y a hacer un partido digno. Este domingo se han dejado la piel, pero se han tenido que rendir ante la superioridad, en todos los aspectos del rival. Esto al margen de que con la tralla que lleva el equipo hay muchos jugadores que están con la gasolina justa o ya sin ella.

Comentarios

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.