Siguenos

  • Siguenos en Facebook
  • Siguenos en
  • Siguenos en
  • Siguenos en

¿Se habrá llegado a tiempo?

Por: * Riaño
Miércoles 11 de January del 2017 | 00:56
noticia publicada en Rincón de Riaño

Esta es la duda. Si ese regreso a cómo tiene que jugar Osasuna para poder aspirar a ganar partidos habrá llegado o no a tiempo. Que si esa mejoría, en el caso de que tenga continuidad, le permitirá a los rojillos conseguir resultados para poder competir al menos hasta el final por la permanencia en Primera.

Tal y como está la clasificación a día de hoy la cosa no va a ser nada sencilla. Van a tener que empezar a sumar desde la próxima jornada de tres en tres y esperar que los que ahora están fuera del descenso y de media tabla hacia abajo no saquen adelante sus partidos. De momento los rojillos no se han descolgado, algo que si hubiera sucedido de no marcar Clerc su gol en el minuto 92. Siguen a cinco puntos del Valencia aunque a los chés les falta por jugar el partido ante el Madrid. El problema es que la distancia con el decimosexto, el Leganés, es ya de ocho puntos, y de nueve con el Dépor, el decimoquinto. Y el Betis, decimocuarto, está a nada menos que trece puntos.

Va a ser clave lo que ocurra en la próxima jornada con esa visita de Osasuna a Granada como lo será también el siguiente frente al Sevilla en El Sadar para ver con cuantos puntos termina Osasuna la primera vuelta. Hay un equipo, el Zaragoza en la temporada 2011-12, que logró la permanencia tras terminarla con doce puntos, pero ninguno, desde la 2000-01 lo ha logrado con menos de esa cifra. 

Comentarios

Con los porteros actuales mal

Con los porteros actuales mal vamos. Gran parte de los errores defensivos son por la inseguridad que generan, como el gol en pp de oriol. A parte, no poder apoyarte en ellos a modo libero mata a un equipo. Mínimo que juegue alguien del filial, la edad no importe puesto que la experiencia de los actuales en primera es 0.

Pero parece que con el empate

Pero parece que con el empate hemos conseguido la salvacion...pero si estamos igual que antes de navidad.No entiendo q ue hemos mejorado, ahh! Un punto mas.
Con Martin los empates en casa no valian y ahora son como victorias, no entiendo nada.
Ahora dice Vasi q hay q mantener la puerta a cero, eso era lo q decia Martin y no valia. Que cara tienes Vasilevic!!!
Ojala se salve Osasuna, me alegraria por los jugadores y por Alfredico pero no por el entrenador ni por la junta.

Dejemonos de cifras de otros

Dejemonos de cifras de otros años y de betis etc...nos la jugamos contra el Leganes Granada y Sporting.A partir de ahi si bien estamos a 5 puntos dependemos de nuestras victorias ya que estos 3 no van a ganar ni de coña.Por tanto ganemos nosotros

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.