Siguenos

  • Siguenos en Facebook
  • Siguenos en
  • Siguenos en
  • Siguenos en
OSASUNA-SEVILLA

Se acabó la fiesta


Lunes 22 de February del 2021 | 22:48
noticia publicada en C.A Osasuna | El Último Partido

OSASUNA: Sergio Herrera; Nacho Vidal (Iñigo, m.80), Aridane, David García, Manu Sánchez; Torró;  Barja (Calleri, m.64) Moncayola, Oier (Brasanac, m.64), Rubén García (Torres, m.64);  Budimir (Adrián, m.84).

SEVILLA. Bono; Navas, Koundé, Diego Carlos, Rekik; Fernando, Jordan (Gudelj, m.86) Oliver Torrres (Rakitic, m.65); Suso (Vidal, .65), De Jong (Papu, m.80), Munir (En-Nesyri, m.80)

ÁRBITRO: Aberola Rojas (castellano-manchego). Amonestó a Munir, Nacho Vidal, Jordan, Torró.

GOLES

0-1 (m.19): Diego Carlos

0-2 (m.49): De Jong

NAVARRASPORT. PAMPLONA.

Se acabó la racha de Osasuna y continuó la del Sevilla. Victoria justa de los andaluces. Para los rojillos se acabó la fiesta.

Y eso que salió Osasuna valiente con un buen disparo de Moncayola que se fue fuera. Y a los tres minutos un remate de Oier se fue al palo tras un gran centro de Rubén García. Pero tras los primeros minutos despertó el Sevilla obligando a Sergio Herrera a intervenir en dos ocasiones con acierto aunque en la primera, ante Munir, había fuera de juego.

Pero en el minuto 19 llegó un córner y Diego Carlos superó por arriba a David García y a Aridane poniendo el 0-1. A partir de ahí dominio del Sevilla moviendo el balon con calidad. Algunasa llegadas de Osasuna pero sin efectividad. Y más trabajo, aunque tampoco demasiado,para Sergio que para Bono.

Salió Osasuna con los mismos tras el descanso con un Sevilla qe salió dominador. Y en el 49 el 0-2. Pierde un balón Torró en el centro del campo ante Jordan, centro a Munir que le manda el balón a De Jong para que marque superando a Aridane. 

Arrasate le quiso dar una vuelta a la situación metiendo a Torres, Calleri y Brasanac por Oier, Barja y Rubén García. Y a por el Sevilla con cabezazo de Calleri a una falta sacada por Torres que salió fuera.

Los rojillos buscaban un gol que les metiera en el partido. Pero hizo falta un paradón de Sergio para evitar el 0-3 a tiro del Papu.

Comentarios

Derrota inapelable de Osasuna

Derrota inapelable de Osasuna ante un Sevilla muy superior en todas las facetas: tan intenso como los rojos en la presión, superiores por alto y en condición técnica. Equipos como esos dejan en evidencia las carencias de nuestro equipo. No obstante la verdadera tarea de Osasuna es superar a rivales de su mismo nivel; lo más inmediato lo tenemos en Vitoria. Ahí no se puede fallar.

Aun me acuerdo cuando

Aun me acuerdo cuando ganábamos a auténticos equipazos con cuatro chamarretas. El barsa de cruyff, el de Maradona, el de Guardiola, el Madrid de los galácticos....Que tiempos aquellos. Ahora nos conformamos con quedar los 17, que le vamos hacer.

Sin disparar entre los 3

Sin disparar entre los 3 palos no se puede ganar. El sevilla es un equipazo pero en casa por lo menos algo mas hay que hacer. Ya el partido de levante quitando el gol no se hizo nada en ataque. Hay que trabajaras esos sistematimos o volveremos al pozo.

Nos han ganado sin romper a

Nos han ganado sin romper a sudar. Si a un equipo superior no le ganas en intensidad, faltas, tarjetas... Estás muerto. En muchos partidos parecemos el equipo de la parroquia.

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.