Siguenos

  • Siguenos en Facebook
  • Siguenos en
  • Siguenos en
  • Siguenos en
BALONCESTO/PLAY OFF DE ASCENSO A LA ACB

Se acabó el sueño del Grupo Iruña


Viernes 06 de May del 2011 | 21:29
noticia publicada en Baloncesto | Baloncesto navarro

* PERDIÓ EN EL CUARTO PARTIDO POR 65-78

Se ha terminado el sueño del Grupo Iruña Navarra en el play off de ascenso a la ACB. Hoy, el equipo navarro buscaba un triunfo para forzar un quinto partido pero en el último cuarto el cuadro de Ángel González Jareño se ha quedado sin fuerzas tras el tremendo esfuerzo que ha hecho entre el tercer partido y el de hoy y ha caído por con un gran acierto en los burgaleses en los triples. El Grupo Iruña aguantó mientras tuvo fuerzas y al descanso se fue ganando por 41-31 lo mismo que al final del tercer cuarto, 55-54 pero el marcador final ha quedado en 65-78. Ni el gran apoyo que tuvo el equipo desde las gradas sirvió para darle la victoria, pero su mérito por lo que ha hecho es indudable y merece todos los elogios posibles.

Grupo Iruña Navarra, 65: Iñaki Sanz (5), Adrián García (10), Iñaki Narros (7), Robert Joseph (6) y Jason Blair (7) -cinco inicial-; también jugaron: Chema González (7), Álex Calvo, Romá Bas (17), Txomín López (6) y Chris Lee.

Autocid Ford Burgos, 78: Raúl Mena (2), Marcus Vinicius (11), Micah Downs (12), Peter Lorant (14) y Jerome Tillman (13). -cinco inicial-; también jugaron: Rai López (8) Albano Martínez, Alberto Miguel, Jesús Castro (11) y Manu Gómez (7).

Parciales: 22-17 (22-17), 41-34 (19-17), 55-54 (14-20) y 65-78 (10-24).

Árbitros: Álvaro López Luis (Colegio Vasco) y Jon Pérez Vermejo (Colegio Vasco). Eliminaron a Adrián García, Iñaki Sanz y Robert Joseph por parte de Grupo Iruña Navarra.

Incidencias: Partido correspondiente a la 4ª jornada de la eliminatoria de cuartos de final de los play off de ascenso a Liga ACB disputado en el Pabellón Anaitasuna ante unos 2.300 espectadores.

Ángel González Jareño hacía una valoración positiva a pesar de la eliminación dijo que “hoy es un día para celebrar lo bien que lo hemos hecho toda la temporada al margen de la derrota de hoy. Creo que comenzamos bien, pero cuando ello lograron llegar desde atrás en la segunda mitad y aparecieron sus americanos no hemos podido hacer nada. Además nosotros no hemos estado acertados desde el lanzamiento exterior y sólo con el juego interior ha sido imposible acercarnos. Al final Burgos ha merecido ganar y creo que sacará muchas cosas positivas de esta eliminatoria para el futuro”. 

Comentarios

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.