Siguenos

  • Siguenos en Facebook
  • Siguenos en
  • Siguenos en
  • Siguenos en
TIRANDO A DAR...

SE ACABÓ

Martes 02 de January del 2018 | 17:57
noticia publicada en C.A Osasuna

Con la retirada de la demanda parte de la que fuera precandidatura a las elecciones de Osasuna presidida por Juan Ramón Lafón se ha puesto fin a todo el tema generado en torno a lo que pudo ser y no fue una oportunidad para que los socios pudieran emitir su voto.

Pero lo que ha que ha quedado muy claro en todo el proceso electoral es que el único precandidato que reunía los requisitos para ser proclamado candidato de acuerdo con los estatutos aprobados por los socios compromisarios era Luis Sabalza. Así de claro por mucho que se hablara de confabulaciones y manipulaciones. Y en el caso de Lafón al precandidato no le ha quedado otro remedio más que retirar la demanda después de lo que dijo el juez cuando le negó las medidas cautelares que pedía. Cuando al margen de lo de estar o no estar la entidad finaciera inglesa registrada en el Banco de España decía que "La entidad que emite el aval no dice que el preaval se convertirá automáticamente en aval, sino que se compromete irrevocablemente a depositarlo, lo que supone que el preaval presentado tampoco cumple el requisito objetivo, el subjetivo, es claro, no discutido, no lo cumple". 

No haber retirado la demanda cuando además el mismo juez que le negó con los duros y claros argumentos con los que se lo negó su petición hubiera sido perder tiempo y dinero.

Comentarios

Lo que está claro es que

Lo que está claro es que estos estatutos, sobre todo en cuanto al sistema de elección de la Junta Directiva, son una chapuza. Fueron pergreñados por un listomari que supo saca provecho de una circunstancia legal para que unos cuantos socios se embaularan unos estatutos tan antidemocráticos que no han tenido que ser refrendados por el resto de los socios que conforman este club. Sabalza dimisión ¡¡¡ Aupa Osasuna !!!

Eso, eso, cuando me suspenden

Eso, eso, cuando me suspenden en el examen la culpa es del profesor. Como siempre.
De todas formas, prefiero tener en la directiva a personas listas que a gente insolvente y rencorosa.

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.