Siguenos

  • Siguenos en Facebook
  • Siguenos en
  • Siguenos en
  • Siguenos en
OSASUNA/LA FUNDACIÓN

Se abre el plazo de inscripción para el Campus de Semana Santa

Lunes 18 de February del 2013 | 12:53
noticia publicada en C.A Osasuna | Fundación Osasuna

Fundación Osasuna ha abierto el plazo de inscripciones para el VI Campus de Fútbol de Semana Santa, que tendrá lugar entre el 2 y 5 de abril; ambos inclusive. La entidad rojilla oferta a los nacidos entre los años 2001 y 2007 un completo programa de actividades deportivas y de ocio que incluye: entrenamientos de fútbol en Tajonar en los nuevos campos de hierba artificial, almuerzos y comidas en la SDR de Tajonar, la asistencia al Osasuna-Espanyol, película en los cines en Saide, patinaje sobre hielo en Artic, escalada en el centro de ocio Rocópolis, iniciación al pádel, sesión de música moderna en MusikTem y visita a la granja-escuela Naturalia, además de una charla-coloquio con ex jugadores de Osasuna, camiseta deportiva de regalo y foto con el primer equipo después de un entrenamiento en Tajonar.

Fundación Osasuna ha seleccionado a técnicos cualificados de la Escuela Navarra de fútbol para dirigir las sesiones, entre los que hay maestros de educación física, licenciados en INEF, socorristas o entrenadores de categoría nacional. Además, ofrece a los interesados la posibilidad de realizar los entrenamientos en euskera, un programa específico para porteros y el servicio de ludoteca, lo que permitirá a los interesados poder ingresar en este campus una hora antes del comienzo oficial a las 7:50 horas.

Las inscripciones pueden realizarse a través de www.fundacionosasuna.com. Las plazas son limitadas y los alumnos/as tienen asistencia privada sanitaria en caso de accidente.

Comentarios

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.