Siguenos

  • Siguenos en Facebook
  • Siguenos en
  • Siguenos en
  • Siguenos en

Satrústegui y Roberto Torres

Por: * Riaño
Viernes 09 de December del 2011 | 17:42
noticia publicada en Rincón de Riaño

Es gratificante ver que hay jugadores en Osasuna Promesas plenamente capacitados para cubrir situaciones en las que las bajas se ceban con el primer equipo. Y que se cuenta con ellos, aunque no todo lo deseable.

Eneko Satrústegui y Roberto Torres son los dos elegidos para el doble desplazamiento a Málaga y Almería y ambos están suficientemente capacitados para hacerlo bien si es que Mendilibar necesita tirar de ellos en los dos partidos. El primero no ha tenido suerte hasta ahora con dos rojas que ha visto, pero Mendilibar tiene una gran fe en sus posibilidades y de hecho está entrenando con el primer equipo casi todos los días de la semana. El segundo ha sido el último en llegar, pero en Tajonar los técnicos tienen fe ciega en sus posibilidades y le ven como un jugador que puede ser muy importante para la próxima temporada, pero sin descartar que de el salto en la actual.

En el Promesas se están haciendo muy bien las cosas bajo el mando de un entrenador que está demostrando estar capacitado para tareas mayores que las del filial. Y bajo sus órdenes hay jugadores con los que Osasuna tiene garantizados relevos en varios puestos clave. En la defensa, el centro del campo y el ataque. Lo que hace falta es que a la hora de tomar decisiones cuando se necesita un jugador para el primer equipo y para un determinado puesto se mire con más cariño a lo que hay en las categorías inferiores y menos a lo de fuera. Y, como se puede oir "malevolamente" en Tajonar, ¿no sería Satrústegui internacional con Finlandia?

Comentarios

Torres está en último año de

Torres está en último año de contrato no? solo haría falta que debutase, hiciese partidazo y nos ocurra como le ocurrió al Racing con Canales (vendido con rebaja y gracias)

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.