Siguenos

  • Siguenos en Facebook
  • Siguenos en
  • Siguenos en
  • Siguenos en
OSASUNA

Satrústegui, en la recámara

Lunes 03 de October del 2011 | 10:35
noticia publicada en C.A Osasuna | Actualidad rojilla

Como Raitala siga sin dar la talla que se espera de él, nada extrañaría que pronto viéramos a Eneko Satrústegui (Pamplona, 25-9-90) en el primer equipo.

Que lo que está haciendo el finlandés no es del agrado de Mendilibar es algo obvio. Primero metió a Damiá, a pierna cambiada, sin que el catalán desentonara demasiado en una posición que no es la suya. Y después, el pasado sábado  quitó al finlandés en el minuto 39 para colocar a Lamah en su puesto.

Satrústegui es un jugador que le gusta a Mendilibar y él propio técnico lo confesó en la rueda de prensa previa al encuentro frente al Mallorca. En Tajonar hay técnicos que piensan que aún está un poco verde para el primer equipo y que le falta aún una temporada más con el Promesas. Pero su pase se puede precipitar como las cosas sigan así. El tema está sobre todo en las manos de Raitala, que consiga acoplarse al equipo y hacer lo que Mendilibar le pide que haga, algo que, a los hechos nos remitimos, no está ocurriendo.

Veremos, después de lo del sábado, que ocurre en Bilbao y que decisión toma Mendilibar respecto al lateral izquierdo. Pero no sólo esto sino que puede haber bastantes más cambios, Los primeros en el eje de la zaga si finalmente Roversio y Sergio están, como así se espera, recuperados. Y después en la media punta y en el ataque. Creemos que no sería ningún disparate jugar con Neko y Puñal en el doble pivote, Raúl García por delante de ellos con Nino arriba, en su territorio de caza, y con Cejudo y Lamah en las bandas.

Comentarios

Raitala lo está haciendo

Raitala lo está haciendo bien, mucho mejor que Beltrán. No ha centrado una bien. Ahí debería jugar Damiá. Lo de la pareja Neko-Puñal es indiscutible. A Raúl no le veo yo de titular salvo que sea en la media punta. Y a Lekic le está amargado Mendi el estado de gracia en el que estaba.

totalmente acertado el

totalmente acertado el mensaje anterior,Raitala no desentona el que falla y gravemente es beltran,vaya paquete de jugador para sacar a ese me subo a uno del filial por lo menos defendera algo.

Igual yo entiendo poco, pero

Igual yo entiendo poco, pero no veo que Raitala desentone. Beltrán me está gustando menos, de hecho.

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.