Siguenos

  • Siguenos en Facebook
  • Siguenos en
  • Siguenos en
  • Siguenos en

Salvada una situación complicada

Por: * Riaño
Sunday 03 de March del 2019 | 13:21
noticia publicada en Rincón de Riaño

Osasuna salvó el sábado una situación sumamente complicada y con lo que tenemos que quedarnos más con la victoria y lo que ello supone que con el desarrolló del juego o ese estr casi, o sin casi, pidiendo la hora ante el temor de que el Nástic pudiera marcar el gol del empate.

Tal y como estaban las cosas el objetivo era ganar. Y punto. Tengamos en cuenta las bajas de Rober Ibáñez, Kike Barja y Juan Villar, tres jugadores importantes y más en el caso de los dos últimos para los partidos de casa. Y a esto hay que añadirle tener a Mérida en el banquillo por no verle Jagoba para 90 minutos tras los problemas en el hombro del centrocampista. Unido todo esto a que Rubén García no estaba al cien por cien tras los problemas que había tenido. Demasiados problemas frente a un Nàstic que a pesar de tener muchas carencias tanto en ataque como en defensa se fue creciendo viendo que Osasuna no era capaz de matar el partido y que a medida que se acercaba el final los de Arrasate pensaban mucho más en defender el 1-0 que en ir a por el segundo gol. Porque eran conscientes de que su potencial no era el mismo que el de otros días

Fue un partido muy peligroso que afortunadamente y sin hacerlo bien que lo ha hecho habitualmente Osasuna en El Sadar terminó con los tres puntos quedándose en casa y con los rojillos más líderes. Ahora, a pensar en Málaga un partido para el que Arrasate recuperará efectivos.

Comentarios

Mucho cuidado, a ver como

Mucho cuidado, a ver como evoluciona el equipo porque no están finos últimamente.
Después de la racha de resultados es normal bajar el nivel ya que no se puede estar toda la temporada al 120% pero hay que evitar tirar la temporada en 4-5 partidos.
En Soria se salvó un punto in extremis, al Zaragoza se le gano en parte por la expulsión y ayer se terminó pidiendo la hora.
Sin Villar el equipo no tiene presencia en el área ni rematadores, me gusta mucho Brandon pero pasa más tiempo fuera del área ayudando que intentando rematar, además se están viendo muchas imprecisiones en los pases como pasaba al principio de la temporada, se defiende mejor pero no se pueden perder algunos balones de los que se pierden.

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.