Siguenos

  • Siguenos en Facebook
  • Siguenos en
  • Siguenos en
  • Siguenos en

Salidas que entran dentro de la lógica

Por: * Riaño
Martes 26 de July del 2011 | 18:35
noticia publicada en Rincón de Riaño

Algunas de las salidas que se están produciendo en Osasuna entran dentro de la lógica. Entraba en este apartado la de Aranda y entra también la de Soriano.

Tanto uno como otro jugador no eran imprescindibles para la temporada que empieza el 21 de agosto. La de Aranda porque era un jugador que como él mismo reconoció no se había adaptado ni a Pamplona, ni a Osasuna. Deportivamente a Mendilibar no le hubiera importado que se quedara, pero su continuidad tenía más peros que ninguno. Empezando por el atasco de jugadores de ataque.

Con Soriano ocurría algo parecido. Hay demasiados jugadores tanto para el doble pivote como para la media punta. Soriano lo sabía y por eso ha pedido su marcha. El aragonés era consciente de que por lo vsto desde que llegó Mendilibar no era precisamente su ojito derecho. Y que ahora lo iba a ser menos aún con la recuperación de Rúper y el ascenso al primer equipo de Timor, un jugador que le gusta mucho al vizcaíno.

Pero las salidas no forzadas por ofertas de traspaso no han terminado. Ahora hace falta saber quién será el próximo. Desde que acabó la temporada se viene hablando de la posible marcha de Vadocz, pero el problema del húngaro para encontrar un equipo en el que tenga más minutos que en Osasuna es que haya uno dispuesto a hacerle una oferta a Osasuna y que además le pague al menos una ficha parecida a la que tiene aquí. En este tema en Osasuna hay tranquilidad porque tras la marcha de Soriano la presencia de Vadocz la próxima temporada se ve con mejores ojos.

Comentarios

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.