Siguenos

  • Siguenos en Facebook
  • Siguenos en
  • Siguenos en
  • Siguenos en

¿Sabía que...?

Sunday 03 de December del 2017 | 13:50

¿Sabía que en Osasuna se agarran, en su reclamación por lo ocurrido el viernes, en que si cuando recurren una tarjeta Competición siempre dice que lo que dice el árbitro en el acta es lo que vale, en este caso debería ser  lo mismo?

Comentarios

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.