Siguenos

  • Siguenos en Facebook
  • Siguenos en
  • Siguenos en
  • Siguenos en

Saben lo que les espera

Por: * Riaño
Viernes 08 de November del 2019 | 16:40
noticia publicada en Rincón de Riaño

Lo ha dicho Oier en rueda de prensa y es así. Los rojilos saben lo que les espera este domingo en Getafe ante un rival distinto al resto de los equipos de Primera por su forma de jugar.

El estilo del Getafe provoca que los partidos sean ásperos y físicos contando más otras cosas distintas a la calidad o al juego combinativo. Bordalás implanta una forma de jugar en los equipos en los que está que nunca cambia y su plantilla es consciente de que el que no responda a esa manera de hacer las cosas que quiere su entrenador o no tiene nada que hacer y le espera o a la grada o el banquillo.

Al margen de las visitas a los campos de los grandes, la de Alfonso Pérez es una de las más complicadas de la temporada. Y o estás dispuesto a dejarlo todo desde el primer hasta el último minuto o no puedes aspirar a otra cosa que no sea la derrota. Llega un nuevo parón liguero y sería muy bueno irse a él con al menos un punto más a la espera que llegue el Athletic a El Sadar.

Comentarios

Los equipos de Bordalás

Los equipos de Bordalás bordean la violencia, con el beneplácito inexplicable del colectivo arbitral. Todavía recuerdo aquel Alcorcón-Osasuna en el que nos molieron a palos y el inefable Sagüés Oscoz nos frió a tarjetas y expulsiones ¡a nosotros! En el "coliseo" hay que evitar entrar en las provocaciones que sin duda utilizarán.

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.