Siguenos

  • Siguenos en Facebook
  • Siguenos en
  • Siguenos en
  • Siguenos en
OSASUNA

Sabalza retomará las negociaciones con el Gobierno de Navarra para la reforma de El Sadar y el patrocinio

Martes 14 de November del 2017 | 00:25
noticia publicada en C.A Osasuna

NAVARRASPORT. PAMPLONA.

Una vez que Luis Sabalza y su junta directiva tomen posesión de sus cargos, la intención es de la retomar las negociaciones con el Gobierno de Navarra para la remodelación del estadio de El Sadar y el patrocinio de la camiseta. Las primeras conversaciones que se mantuvieron antes de que se iniciara el proceso electoral iban en buena dirección dada la predisposición del Gobierno para llegar a algún tipo de acuerdo del que pudiera salir beneficiado Osasuna. Sabalza ya dijo en su día que estaba dispuesto a que el club aportara la cantidad necesaria para hacer una reforma que implicaría quitar las columnas que impiden la visión en Tribuna Lateral así como ampliar la capacidad para situarla en torno a 25.500 localidades. Y con ello poder abrir el que más aficionados se pudieran hacer socios.

Esto decía el candidato en su programa:

"Las exigencias de LaLiga son cada día más fuertes y nuestro
estadio no cumple con los mínimos exigidos. Se pretende continuar trabajando de la mano de las instituciones en una buena sintonía, con la idea de no invertir en una instalación que no sea de Osasuna. Hay un proyecto inicial de un estadio moderno, de 25.500 localidades aproximadamente, y que cumple con la infraestructura exigida por LaLiga.

Asimismo, se abriría un proceso de participación con los socios para conocer sus ideas, y posteriormente, presentar el proyecto ante la Asamblea. "

Comentarios

Los estatutos se han

Los estatutos se han modificado de tal forma que va a ser casi imposible que nadie más se presente como candidato. Lo ha sabido hacer muy bien. Ellos no se presentaron bajo ese formato y una vez dentro modifico el preaval/aval para que NADIE pueda presentarse (igual que hizo Florentino Perez en el RMadrid!!!). Van a estar hasta que les de la gana porque nadie puede echarles a ahí ahora!!!

Cuatro años de más mentiras,

Cuatro años de más mentiras, cuatro años más de oprobio. Alde hemendik!

Me alegro. Prefiero a una

Me alegro. Prefiero a una persona que se ve que es BUENA PERSONA aunque algunos piensen que es un poco blando o tonto, a esos lobos(gente sin escrúpulos) que no son de fiar y vete tu a saber si nos volvían a los tiempos de Izco-Archando y compañia!!.

Madre de dios! Pero tú de

Madre de dios! Pero tú de donde has salido? Sabes que estamos hablando de presidir una de las entidades que más dinero mueve de toda la Comunidad Foral? Yo quiero una persona COMPETENTE. Para ser buena persona que sea presidente de un equipo de Boscos.

Al que critica a Sabalza le

Al que critica a Sabalza le digo que yo antes que la cantera quiero que Osasuna gane. No me vale que jueguen los canteranos y estemos los 15 en la clasificación. Si hay canteranos buenos jugarán y si no a esperar. A mí también me hubiera gustado jugar en Osasuna pero por el simple hecho de ser canterano no me dejaron. Hay bastantes canteranos en la primera plantilla pero si no los pone el entrenador que hace Sabalza? Le obliga a ponerlos? O el entrenador es tonto y no los pone pero aún y todo vamos los segundos G
Respecto a su gestión te podrá gustar más o menos pero te podías haber presentado cuando no se presentó nadie. Así que no critiques porque sin él igual Osasuna hubiera desaparecido .
Ya vale de tanto osasunista de boina

Ese mérito, lo de

Ese mérito, lo de presentarse, también lo tuvieron Lafón y Blanco, ambos formaron parte de esa primera Junta Directiva. Si dices públicamente que nombras a un nuevo Director Deportivo para priorizar la cantera y luego éste hace todo lo contrario, eso en mi casa es mentir y falsear ¿Gestión? Todavía no sabemos qué logros han tenido. La "suficiencia" económica de ahora gracias a E.Martín y los canteranos que consiguieron primero una salvación milagrosa y luego un ascenso a primera inesperado. A Martín lo echaron de malas maneras y a los canteranos o los malvendieron o les dieron patada en el culo, gran mérito si señor. Eso sí, lo de conseguir un sponsor principal lo dejamos para el siguiente año, o para el otro... Lo último, la chapuza estatutaria, nuevos estatutos ad hoc que blindan el statu quo, como así se ha demostrado ¡¡¡ Aupa Osasuna !!!

Pues nada que Sabalza no tuvo

Pues nada que Sabalza no tuvo nada que ver en el ascenso pero si en el descenso. Venga ya un poco de rigor por favor. Las cosas malas que ha hecho las dices pero las buenas sin culpa de otros.
De todas formas prefiero lo que hay a lo que venía. Dos candidatos que no saben ni las reglas para poder presentarse a las elecciones. Pero si tú prefieres que el club lo dirija un mexicano a 10000 km de aquí muy bien
Hubiéramos acabado como el Alaves con Pitermann

Por desgracia ya samos como

Por desgracia ya samos como el Alavés de Piterman. Aún peor, nosotros ya somos un club donde los socios no pueden elegir a su presidente, por que el que hay, ya se ha blindado en el cargo hasta que él quiera. Los Logros conseguidos son bien pocos, muchos apesar de él (el amigo de Tebas, aunque la afición le declarara persona non grata) pero todo esto queda empañado solamente con el daño que ha hecho a la institución montando unos estatutos que convierten al club en su cortijo.

Enhorabuena Luis! Has ganado

Enhorabuena Luis!

Has ganado las elecciones limpiamente. Las otras candidaturas no leyeron bien los estatutos y se han quedado fuera. Seguro que sólo querían que las cosas cambiasen un poquito en Osasuna. Que fuese realmente un club como a muchos osasunistas nos gustaría: "de cantera". Pero de cantera de verdad. Que se prime la formación y las oportunidades a nuestras "promesas" antes que el resultado. Que se arriesgue a perder para seguir siendo el club que muchos osasunistas queremos(que eso es lo que nos vendiste) Es verdad que esto es fútbol y eso es difícil. Ahora vamos segundos y todo es alegría. Eso es lo que quiere el socio. Pues cuidado, a ver si el verdadero peligro no eran los preavales, si no la actual JD. Bueno, Fran & company.
A ver si no te HARTAS!!! pronto, artista!

Si no han sido capaces de

Si no han sido capaces de leerse bien unos Estatutos que les daban acceso a la Presidencia del Club, como para dejar en sus manos los cientos y cientos de contratos que pasan a lo largo del año por Osasuna. Mejor dejar las cosas como están que estos por lo menos saben leer unos Estatutos.

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.