Siguenos

  • Siguenos en Facebook
  • Siguenos en
  • Siguenos en
  • Siguenos en
OSASUNA

Sabalza: "Estamos totalmente tranquilos"

Martes 28 de November del 2017 | 20:33
noticia publicada en C.A Osasuna

NAVARRASPORT. PAMPLONA.

No hay nervios en Osasuna a pesar de las dos derrotas seguidas o de haber conseguido sólo un triunfo en los últimos siete partidos. Lo ha dicho este martes por la mañana De las Cuevas en Tajonar y lo ha confirmado esta tarde Luis Sabalza.

"Ha sido un pequeño bache. En Lugo cometimos un fallo y fue un gol en caso contrario hubiéramos podido sacar algo positivo. No me parecía que el Lugo atacara como para tanto", ha asegurado el presidente.

- ¿Tranquilos?

- Totalmente.

- Una victoria en siete partidos.

- La segunda división es esto. Hace poco parecía que el Cádiz iba a descender y ahora está el segundo.

- Algo le verás mal al equipo...

- No le veo nada mal. Le veo que le falta meter goles, nada más.

- ¿Cómo se arregla eso?

- Si lo supiera sería entrenador. 

- ¿Te ha hablado Braulio de los refuerzos de invierno?

- No me ha dicho los nombres porque todavía no los tiene. 

- Queréis fichajes...

- Lo de querer siempre que podamos. Si no podemos económicamente no haremos nada. Y habrá que ver también si alguien sale.

- Lo que no llega es la denuncia de Lafón..

- Eso es cuestión de Lafón. Si alguien piensa que tiene razón para eso están los tribunales.

Comentarios

Braulio se atrevió a criticar

Braulio se atrevió a criticar a Martín diciendo que les había hecho un flaco favor a muchos chavales haciendoles debutar muy pronto. Tenemos infinidad de chavales subidos muy jovenes en Osasuna que han triunfado en el futbol. Por ejemplo Azpilicueta, Merino, Raúl García subieron al primer equipo con 17 años, gracias a Braulio nos hemos podido dar cuenta como sus carreras han fracasado. A Barja se le subió porque todos los entrernadores de Tajonar veían que era un grandisimo jugador, entre Braulio y Diego Martinez le dijeron que bajara al promesas para jugar, lo hace, se sale finde si y finde también, en su puesto en el primer equipo tanto Mateo como Coris no estan ofreciendo un buen rendimiento (además son cedidos)y para el entrenador esta claro que tienen preferencia absoluta sobre alguien de la cantera. A Juan Perez se le había subido, vinieron esta pareja y le dijeron que bajara al promesas para tener minutos, este finde pasado vimos que estando Sergio Herrera dudoso, se le llevó a juan Perez a Lugo, pero fué descartado por Manu Herrera, que ha demostrado ser muy malo, pero tiene preferencia sobre uno de la cantera sólo por el hecho de ser de fuera. El día que Lillo fué baja todos sabemos lo que pasó, puso a Coris fuera de su sitio antes que poner a Flaño o Buñuel porque eran de la cantera.

Bien bien Sabalza, Espero que

Bien bien Sabalza, Espero que en diciembre echemos a esos jugadores de la cantera que no hacen más que estorbar en éste Osasuna de Braulio y fichemos muuuchos más jugadores de fuera. Esta claro que es lo que Osasuna necesita. Que la historia diga lo contrario no importa, que el año que se bajó con Javi Gracia era cuando Osasuna jugaba sin ningún navarro no importa, que el año del ascenso se ascendió con todo chavales de la cantera no importa, que el año de la salvación milagrosa de Martin fuera cuando subió a medio promesas no importa, que el año que subieron Sporting, Real Sociedad, etc fueran años que tuvieran que tirar de cantera a tope no importa, que el mejor año de la historia de Osasuna con Champions inluída fuera con jugadores de casa como Raúl García, David Lopez, hermanos Flaño, Monreal, Puñal, Cruchaga no importa, que el mejor Barça de la historia (el de Guardiola) fuera con un once plagado de jugadores de casa no importa. El que de verdad sabe es Braulio, el que criticó a Martín por subir demasiados jugadores de la cantera

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.