Siguenos

  • Siguenos en Facebook
  • Siguenos en
  • Siguenos en
  • Siguenos en

Rúper lo tiene crudo

Jueves 02 de September del 2010 | 13:59

Rúper lo tiene muy complicado para jugar esta temporada. Mucho peor que en la anterior porque entonces no estaba Soriano. Ya se intuía, pero ahora no hay ninguna duda después de que el jugador haya confesado que al ofrecerle irse al Granada le dijeron que iba a tener pocos minutos.

Rúper ha dicho que esto esto no se lo dijo Camacho, sino el club, pero es evidente que la persona del club que se lo dijera hablaba por boca del técnico, porque fue este el que lo dijo y dio el visto bueno para que se fuera a Segunda División.

Con la llegada de Soriano, Rúper ha pasado a ser el tercer pivote ofensivo en el escalafón de la plantilla. Tiene por delante a Soriano, el número 1, y a Vádocz, el número 2. Para que Rúper juegue los que están por delante suya tendrán que tener lesiones o estar sancionados o empezar a hacerlo muy mal. Pero está claro que Camacho no considera que Rúper le puede aportar más cosas que los dos citados, porque en caso contrario no habría dado el visto bueno a su marcha.

Otro jugador canterano que lo tiene complicado es Oier, aunque a este le puede favorecer su polivalencia, lateral de los dos lados o interior. Pero está claro que tiene gente por delante. En la derecha casi imposible porque el número 1 es Nelson y el número 2 es Damiá. Sus posibilidades están en la izquierda a la espera de que Monreal no pueda jugar por lesión o sanción. Aquí por lo menos es el número 2 porque es evidente que Camacho no ve a Calleja como lateral, sino como recambio de Camuñas, el número 1, o de Masoud, que parte como el número 2, en la izquierda.

Cierto que a lo largo de la temporada pueden pasar muchas cosas y que ojalá Rúper logre convencer a Camacho de que tiene un puesto en el once, pero lo dicho: lo tiene muy crudo. Ha optado por quedarse, como en su día lo hizo Galán. Esperemos que no le pase lo mismo que al delantero que ahora está en el Huesca.

Comentarios

En mi opinion los medios de comunicación tienen que jugar un pap

En mi opinion los medios de comunicación tienen que jugar un papel en todo esto, y están siendo supercondescendientes con Camacho e Izco, Corera Martin gonzalez, no están dando caña o simplemente no hablan del tema, como si no existienra o mezclan el tema politico para enredar y así defender a Camacho. El Osasunismo exige mas caña y compromiso de los medios, Navarrasport es el mejor junto con Diario de Navarra, pero aún pedíria más, espero no ser censurado

En cuanto salgan del club Izco y Camacho que me figuro que será

En cuanto salgan del club Izco y Camacho que me figuro que será pronto, jugará Rúper

ruper tiene qye jugar es navarra i le exa mas ganas ke kualkie

ruper tiene qye jugar es navarra
i le exa mas ganas ke kualkiera
ruper titular
RUPER RUPER

Creo que Ruper jugará bastante. No creo que esa "sugerencia" ven

Creo que Ruper jugará bastante. No creo que esa "sugerencia" venga de Camacho; el año pasado cuando Ruper era un desconocido en Primera apostó claramente por él, eso es un hecho. Esta situación la achaco a la pésima forma de confeccionar la plantilla de la Secretaría Técnica; hasta última hora confiaron en vender a los iraníes y al no salir Neko se encontraron con 5 jugadores para 2 puestos; ceder a Ruper era la forma de cuadrar el desaguisado. Similar a lo de la ficha de Massoud por Roversio.

La situación que está generando el tándem Camacho-Izco es preocu

La situación que está generando el tándem Camacho-Izco es preocupante. No sólo ha provocado una fuerte división entre los socios y aficionados sino que está desmantelando la cantera. Cualquiera que sepa un poco de fútbol debe de reconocer que Rúper es un buen jugador, el sustituto natural de Puñal. Mucho me temo que conforme pasen las jornadas la situación se va a volver insostenible. Que la afición explote contra Camacho e Izco es sólo cuestión de semanas.

Rúper no se va a comer una rosca en la Liga con Camacho de entre

Rúper no se va a comer una rosca en la Liga con Camacho de entrenador. Jugará la Copa y en la Liga sólo si Soriano y Vadocz se lesionan. Nos vamos a quedar sin ver si puede ser un nuevo Raúl García o un Javi Martínez. Al menos con Camacho.

borre lo que quiere señor riaño , pero usted con el titularcito

borre lo que quiere señor riaño , pero usted con el titularcito que le ha puesto a la noticia, parece que se vanagloria de la situacion.
en fin tenemos lo que nos merecemos

Personas que siguen diárimente a Osasuna dicen que Ruper está p

Personas que siguen diárimente a Osasuna dicen que Ruper está para jugar. Izco como máximo responsable, M. Gonzalez como director deportivo y Camacho (que no piensa mas que en él) han iniciado el camino a la 2ª división. (TIEMPO AL TIEMPO)Solo dos navarros jugaron el domingo en el Promesas, en el juvenil parecido.

ke lolo no es competencia de ruper? Vamos a ver en osasuna no ha

ke lolo no es competencia de ruper? Vamos a ver en osasuna no hay otra cosa que pivotes defensivos, el único que teníamos ofensivo era hector font y ya no está. Todos los demás son de contención, y si alguna vez Neko fue algo más ya nos hemos olvidado de aquello. Así que me temos que el lolo de los coj. está por delante de ruper también...

Mas vale que tenemos al Huesca. Ayer en copa y contra el Girona

Mas vale que tenemos al Huesca. Ayer en copa y contra el Girona jugaron todos los cedidos. Que tiempos aquellos en que nos enfadamos por que el Bilbao, como dicen por aqui, se llevaba nuestros jugadores y encima nos pagaba dinero por ellos.

Hombre, el caso de Galán fue algo diferente. A Jorge le dijo Cam

Hombre, el caso de Galán fue algo diferente. A Jorge le dijo Camacho que sí contaba con él, que le daría minutos y luego el mister no cumplió su palabra. A Ruper por lo menos le han dicho que no iba a tener minutos y que se iría. Eso sí, tan mal me parece una cosa como la otra. Esto de mandar a tomar por c... a tanto canterano en una misma teemporada huele y no precisamente bien.

Para Koldo: A Lolo lo quieren para pivote defensivo o central. N

Para Koldo: A Lolo lo quieren para pivote defensivo o central. No es competencia de Rúper.

Se olvida usted de Lolo señor Riaño, Rúper tiene a neko, Soriano

Se olvida usted de Lolo señor Riaño, Rúper tiene a neko, Soriano, Vadocz, Puñal y Lolo por delante.

Esta es la politica de este club ahora.. vamos de culo y cuesta

Esta es la politica de este club ahora.. vamos de culo y cuesta abajo. espero que la gente que va al campo no deje que esto pase y lo critique todos los dias.. ya veremos cómo va la cosa.. espero que se tuerza para que echen a Camacho,aunque como es tan amigo lo veo que lo defendera hasta bajar a segunda; aunque prefiero como la Real bajar y empezar de nuevo con nuestra filosofia .Camacho kampora!

Pues neko al banco, o a la grada mejor. Que juegue ruper que le

Pues neko al banco, o a la grada mejor. Que juegue ruper que le va a poner más ganas y seguro que mejora el rendimiento de la pasada campaña. Neko ni le pone ganas, ni va ir a más ni está implicado. A los hechos me remito

Reitero mi comentario de la noticia: indignante. Este chaval tie

Reitero mi comentario de la noticia: indignante. Este chaval tiene nivel de sobra, ya lo demostró el año pasado. Yo creo que somos muchos quienes queremos verle de titular. Espero que siga trabajando a tope y tenga su premio, la titularidad en Osasuna.

Había una canción que decía: "La cantera donde estaaaaa? ¿Dónde

Había una canción que decía: "La cantera donde estaaaaa? ¿Dónde esta la canteraaaaa? ¿La cantera donde estaaaaa? ¡¡No perdamos el control!! IZKO ETA KAMATXO DIMISIOA ORAIN!!!!

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.