Siguenos

  • Siguenos en Facebook
  • Siguenos en
  • Siguenos en
  • Siguenos en
OSASUNA

Rubén: "También tenemos que mejorar en casa"

Miércoles 19 de September del 2018 | 13:04
noticia publicada en C.A Osasuna

NAVARRASPORT. PAMPLONA.

"Tenemos muchas ganas de jugar. Tanto a mí como a mis compañeros nos hubiera gustado que hubiera partido en dos días para intentar revertir la situación ganando porque fuera de casa no nos están saliendo las cosas", ha dicho Rubén este miércoles.

- ¿Qué motivos encuentras para lo ocurrido en Tarragona?

- No lo sé. En la primera parte estuvimos bien. Nos hicimos con el dominio del juego y tuvimos un par de buenas ocasiones, pero en la segunda parte poco a poco ellos se fueron haciendo con el partido hasta que nos metieron el gol y luego quisimos reaccionar pero no nos dio tiempo.

- ¿Fue un gol evitable?

- Todos son evitables empezando por el portero. Fue un cúmulo de situaciones en la misma jugada, pero fue un reflejo de cómo iba el partido en ese momento. Ellos estaban creciendo y nosotros decreciendo. Claro que fue evitable y yo soy el primer responsable como portero.

- Aquella jugada que se la pasaste al contrario...

- Levanté la cabeza por si había algún jugador libre para darle de primeras y cuando quise despejar en largo le pegué mal.

- ¿Se puede recuperar confianza con los dos partidos seguidos en casa?

- Sí. Pero si pensamos que solo por jugar en casa con la gente apretando...Es evidente que estamos mejor en casa que fuera y que solo con nuestra gente nos va a dar para ganar los dos partidos estamos muy equiivocados. Incluso tenemos que mejorar también en casa si queremos sacar los dos partidos porque esto es complicado. Tenemos que mejorar las sensaciones en casa porque nos hace falta para llevarnos los dos partidos.

- Y dejar la puerta a cero lo que aún no habéis conseguido algo que Arrasate reclama.

- El míster y el cuerpo técnico llevan incidiendo en eso algunas semanas porque desde que empezó la Liga llevamos encajando. Y es normal. Con la puerta a cero podemos ir creciendo en el partido porque tenemos gol. Yo creo que llegará y es una cosa más a mejorar.

- ¿Cómo ves el partido del sábado?

- Va a ser un partido complicado y disputado. Intentaremos llevarlo a nuestro juego, el que nos gusta. Dando un pasito más porque tenemos cosas que mejorar y en casa también.

- Cuatro puntos....

- Esto acaba de empezar, pero en el fútbol es el día a día, vives de los resultados y no nos gusta la situación. Enfocamos el partido con optimismo y la esperanza de sacar los tres puntos.

- ¿Personalmente?

- Me encuentro bien. Ha sido una pretemporada difícil por la lesión pero ahora me estoy encontrando bien. Pero me gustaría mejorar y encajar menos goles. Con ganas de mejorar conjuntamente con todo el equipo. No encajar reflejaría un buen trabajo defensivo de todo el equipo. Eso no lo logra ni el portero ni toda la defensa aunque el máximo responsable es el portero.

Comentarios

Tu de los que mas rubencito.

Tu de los que mas rubencito.

Típica frase de futbolista,

Típica frase de futbolista, nos gustaría que hubiera partido en dos días para revertir la situación... Lo cual suena a "Guarda la tragaperras que voy a sacar más dinero"

Creo que la frase que deberían decir como profesionales es:
Estamos deseando de que lleguen los próximos entrenamientos a ser posible de doble sesión para corregir los errores y ponernos como toros.

Si el equipo está mal un día está bien que venga un partido pronto para demostrar que ha sido un accidente, si el equipo está como Osasuna lo mejor sería otro parón de selecciones para seguir trabajando y hasta una venta de fichajes

Bla bla bla y...

Bla bla bla y...

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.