Siguenos

  • Siguenos en Facebook
  • Siguenos en
  • Siguenos en
  • Siguenos en
OSASUNA

Rubén García: "Sería dar un paso adelante conseguir una victoria en un campo como el Tartiere"

Jueves 18 de October del 2018 | 12:34
noticia publicada en C.A Osasuna

NAVARRASPORT. PAMPLONA.

"Afrontamos el partido con la máxima ilusión después de venir de una buena semana, Con muchísimas ganas de ir a por la victoria y hacer un buen partido en Oviedo", ha asegurado este jueves Rubén García.

- El Oviedo tiene problemas en casa...

- El último partido lo ganaron ante un equipo que está teniendo un buen inicio de campaña como es el Albacete. Es un equipo muy rocoso que encaja pocos goles. En casa siempre han sido un equipo fuerte aunque esta temporada el inicio no ha sido muy bueno. No va a ser ni mucho menos un partido fácil.

- ¿Cuál es el espejo en el que os tenéis que mirar?

- En los últimos partidos hemos ido mejorando pequeños detalles y ojalá en este partido se pueda ver algo más de lo que somos. Venimos de una buena dinámica pero siempre hay cosas que mejorar. Sería dar un paso adelante poder conseguir una victoria en un campo como el Tartiere.

- Ganar fuera es la asignatura pendiente...

- Al final si queremos estar arriba tenemos que conseguir puntos fuera y con los empates no sirve. Vamos con la máxima ilusión de conseguir los tres puntos porque sería dar un paso adelante.

- Tenéis dos semanas claves...

- Sí. Es más por nosotros, de la situación que venimos, de una buena dinámica, sobre todo en casa, de no perder. Si lograrámos tres puntos en Oviedo y más teniendo otro seguido fuera de casa sería coger mucha más confianza para los partidos de fuera.

- ¿Dónde está el margen de mejora?

- Arriba estamos creando fuera de casa pero fuera de casa nos está faltando ese gol. Y yo el primero porque tuve varias ocasiones en Zaragoza y no pude marcar. En Zaragoza tuvimos un sistema diferente al de casa y todos esos cambios que hacemos siempre nos van bien.

- ¿Sería un buen sistema para Oviedo el de Zaragoza?

- Eso es cosa del entrenador. Ellos han estado cambiando el sistema de juego, el año pasado jugaban con cinco atrás con dos carrileros, un sistema que les fue bien, este año no lo han practicado mucho, pero en el último de casa si lo hicieron. Esperamos que jueguen así y hemos entrenado todo eso porque estudiar al rival siempre es una ventaja.

Comentarios

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.